|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que tocar algo, lo deberían avisar las compañías a ese tipo de gente, advirtiendo que si no configuras bien el equipo, no te va a durar la batería lo que ellos dicen. Nosotros somos normales también, pero tirando a enreas de la tecnología... tol dia por estos foros. A eso me refería. Es más, tu tienes un tuto para configurar al extremo la capa emui, y es una gozada de tuto... Pero hay gente que no está dispuesta a leer tanto...se pillan un iPhone y no se complican, por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda me da que me deshago del s9+ y me pillo el 20 pro Lo que me hecha un poco ara atras es su peso El peso del s9+ me parece mucho ... este pesa casi igual ....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre leí respuestas en pla n:"para sacar el carnet de conducir estudian no?, pues hay que aprender a manejar un móvil!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico el tema de los consumos, que son consumos que conseguimos de esa forma. He visto hasta 8 horas de pantalla en el s9+... eso está cojonudo, pero no es lo normal. Por eso me parece que hay considerar como toda una proeza que un movil, en este caso comparativo el p20 pro, que flaquea en cosas ojo... en ese aspecto, el de utilizar el movil con todo y sin restricciones, te de esos consumos tan buenos... pues es para ensalzarlo. Solo eso, ni es mejor, ni le digo a nadie "cómpratelo que es lo mejor"... ni digo que el s9+, es una mierda. |
|
|
|
A mi lo que más rabia me da,sea el móvil que sea,que en reposo la batería se te vaya igualmente.
Yo cuando tenía el Note 2 recuerdo aquellas graficas que hacías un plano durante el día y te bajaba un 2% en 6 horas. Estos dos últimos días he currado a saco, miraba el móvil ocasionalmente y al final del día 2h de pantalla y 30% de batería. Hay es la mierda de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si coges un pixel por la noche te hace un plano tranquilamente, no pasa del 1% Y el op5t con 8.1 a mi me hace un 2% por ejemplo. Nada que ver cuando tuve el s8 plus que fácil hacía un 5 o un 15 y otro día un 7 por. Ejemplo. Hay que darle mérito a emui (aunque no es una capa que me guste mucho, pero no me desagrada, he tenido muchos Huawei) y es que en reposo está al. Nivel de un pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es cierto lo de las capas. Te ofrecen muchísimas cosas muy útiles, pero pagas ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso macho olvidate...yo hasta hace dos semanas llevaba en un bolsillo el iphone x y en el otro el note 8..8 horas de trabajo sin hacer nada y el note me habia chupado en reposo un 20% y el iphone nada estaba igual...y eso que el note lo llevaba con la version de pago del pasacke disabler ese y huevo de cosas capadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahí tenías hace un par de años a millones de usuarios de iPhone pegados al cargador todo el día para que su equipo no muriera y la gran mayoría nunca se quejó, y por este tema tampoco dejaron de comprar la marca. Como bien comentas, las personas que entran aquí son un poco diferentes, y por eso no me explico que haya gente posteando consumos pobres y echando mierda a algún equipo viendo que otros compañeros tienen mejores consumos, en vez de pedir ayuda y ver cómo se pueden solucionar las cosas. Las personas que están aquí ya deberían saber eso de primera mano. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iphone en reposo son tumbas macho...no chupan nada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que se supone que oreo segun google solucionaba los consumos en reposo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay te equivocas..yo tuve en su dia el iphone 5 y la bateria me pareció tan lamentable en aquel entonces que me duro dos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en reposo no es exclusivo de Samsung ni de la capa de ningún fabricante, es culpa del propio sistema Android, cada generación te cuelan lo de "Y ahora en reposo no consumirá nada, o a lo sumo 1%" "Doze Blablabla", luego la realidad cuando instalas tus aplicaciones/juegos/películas/etc... es muy distinta.
Algo tiene Android que no permite un reposo completo, incluso en los Nexus/Pixel pasaba (al menos a mi), y en iOS en dispositivos "antiguos" como en mi Air 2 con 11.3 es de locura lo que gasta también, antes la podías dejar tirada por ahí un mes y seguía teniendo batería, ahora la dejas 3 días y reza si llega al 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver la multitarea??yo cierro applis abiertas en android y me sigue chupando sin usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A algun compañero lei decir..los iphone son faciles de utilizar...hombre...yo llevo años con android y ios a la par..y los manejo ..pero de primeras un iphone facil..tiene tambien huevo de recovecos y historias que si no te enseñan te lias.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||