|
|
||||
|
||||
|
Apps xioami y Bluetooth / rom
Tengo el móvil comprado en tienda española y aun en garantía y me da pena hacerle root por eso.
He conseguido inhabilitar sin root las aplicaciones de Google con el truco de cambiar el idioma. Incluso alguna aplicación de xioami (pocas) se dejan inhabilitar. Pero quiero inhabilitar muchas aplicaciones de xioami y no hay manera (he probado el programa que comentan por Internet, el nova launcher con el truco de app invisible) y nada.... Tengo la última versión global estable española. Hay algún método??? Por otro lado.... Desde que actualice la global estable a la última versión... escuchar música por Bluetooth... Da fallos, no se si alguien les pasa pero me desconecta y conecta todo el rato, cuando quiere va bien. Por este motivo y el tema apps me planteo si cambiar de rom. Por otro lado he visto una rom que dice mejorar la calidad de las fotos (nose si es cierto), y que arregla los problemas de Bluetooth... Preferiría seguir en garantía. Pero si es que cambiará la rom debería cumplir estos: -Rom ligera con máxima duración de batería. -Poder borrar la mitad de los programas de xioami. -Calidad de cámara igual, mejorarla vale... Pero perder calidad nunca. Tengo entendido que todo lo Google rom pierde la calidad de cámara, imagino que en xioami pasará igual. -Si es Google edition mejor (siempre que no pierda calidad de cámara). -sin fallos de nada ni Bluetooth. En otras palabras rom ligera, sin basura, sin fallos, con calidad de cámara y que dure mucho la batería. Mínimo como la stock. Nose si xioami sacará más actualizaciones oficiales ya... O si se quedará en esta versión. O si arreglará los fallos de Bluetooth... Nose que política lleva xioami con los mi. Es la primera vez que tengo un xioami. Gracias. Última edición por gali_ong Día 13/04/18 a las 19:43:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada¿?
|
|
|
|
Por adb puedes desinstalar todo lo que quieras sin necesidad de rutear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Mañana preparo un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Lo unico, eso no invalida garantia no¿?y si luego sale una nueva actualizacion xioami no dara fail al actualizar no?.
pd: Tengo ya la version 9.5.3 Última edición por gali_ong Día 14/04/18 a las 11:44:12 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer el tuto... Ahí tienes: https://www.htcmania.com/showthread....0#post28593200 Última edición por gcs190 Día 14/04/18 a las 12:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|