|
|
|
Que kernel llevais?
He intentado meter el de neo, haciendo script antes, pero se me queda pillado al salir de suspensión. Me ha pasado en todas las versiones probadas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de bomberillo no me funcionaba, me volvi loco probando cosas, y al probar la de maikel, me funciono a la primera
|
|
|
|
como funciona el tema de los kernels? nunca he hecho lo de los scripts. por que y como se hace? he leido el post 1 pero no m aclaro. algun Yoda q m pueda ayudar? thx
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí también encontrarás el script de limpieza. Es un zip que se flashea por recovery antes de poner un kernel nuevo, y sirve como preparación para el nuevo kernel para que me entiendas. Lo que hace es eliminar "restos" del antiguo kernel, módulos, hacer un wipe caché, etc. |
|
|
|
bueno tarde gente. la actualización de la 9.16 como mejor: via OTAN o mejor wipes y instalacion desde limpia? estoy en la 9.0 la cual la instale via recovery sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() "OTAN" ![]() ![]() es mas rapido, pero si la haces limpia mejor que mejor, posibles problemas que te ahorras.
|
|
|
|
gracias! utilizo uno de los dos q ponen aqui? o m aconsejais otra?
|
|
|
y algo q he leido que hay q mover los rfs de carpetas? es un mundo esto....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ¿puedes incluir en la 1º pagina los valores que recomiendas para edge tweaks? Es uno de los extras de miuies y se merece una pequeña explicacion para novatos. Bueno es mi opinion
![]() Gracias |
|
|
|
y para q sirven?
|
|
|
El ejercito tambien utiliza miui y soy el encargado de ello, lo digo por expe propia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte: en esta version se arregla el tema del sensor? Última edición por the_prody Día 17/09/11 a las 17:52:25 |
|
|
|
Buenas tardes,
Alguien sabe cómo hacer para q suenen los emails que llegan a gmail con esta rom?. Gracias |
|
|
|
Alguien esta teniendo problemas con el actualizador? No me deja bajar el parche de menú extendido para la nueva version
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo tengo un problema. Te explico...
Desde que instale la rom miues la cámara de video me graba mal, va a trompicones... Hay alguna posible solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías aconsejar alguno? Es que no estoy muy puesto en la materia. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»