Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/18, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A los que sois de Orange y os ha llegado la última actu. ¿Os ha mejorado la cámara selfie y el vídeo? A mí no
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/18, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
AVECES VEO FOTOS, Q SALE LAS LETRAS ESTAS DE LEICA HUAWEI MATE 10 etc, como sale eso en las fotos?
En ajustes de la cámara hay una opción que se llama marcas de agua. La activas y listo, pero en ajustes, no en modos de fotografía

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/02/18, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Otro feliz propietario con la cámara
Vengo de un g6 y esto es otro nivel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/02/18, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Otro feliz propietario con la cámara
Vengo de un g6 y esto es otro nivel
¿Has comparado la cámara delantera y el vídeo con los de tu ex-LG G6?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/18, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Has comparado la cámara delantera y el vídeo con los de tu ex-LG G6?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y tanto, la frontal mucho mejor y el video no sé lo veo parecido. La principal lo borda y ya no veo la acuarela esa del g6 :pk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/02/18, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Ayer se lo dejé a mi chica que se maneja mejor que yo y sacó unas fotos increíbles. En el modo profesional si se tienen nociones avanzadas mejoran bastante
Sin duda, una cámara para disfrutar un rato largo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 24/02/18, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/02/18, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Y tanto, la frontal mucho mejor y el video no sé lo veo parecido. La principal lo borda y ya no veo la acuarela esa del g6 :pk
Se me olvidó decirte que cuando hagas un selfie mejor pones el efecto belleza a cero
Lo verás a la derecha abajo
Así siempre que te hagas uno ganarás en nitidez y otro consejo es que intentes que en el fondo no haya mucha luz o te la quemará
Mejor evitar los trasluz

Un saludo tio
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/18, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Resubo este hilo.... Up!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/18, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Por que?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/03/18, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Por que esta cámara es la ostia!
Que bien va este cacharro.... Vale Más de lo que cuesta!

Última edición por kacarot Día 22/03/18 a las 15:33:21.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/03/18, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por que esta cámara es la ostia!
Que bien va este cacharro.... Vale Más de lo que cuesta!
pues ojala salga la app de la camara de google con hdr+ automaticamente ...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/03/18, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
antonioprf antonioprf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Para hablar de la cámara hay que ser objetivo.

La verdad es que es una cámara muy buena, y más si tenemos en cuenta su precio comparado con otros más caros, pero no es perfecta tampoco.

Lo más importante es el HDR automático, que mucho IA para saber si le saco la foto a un perro o a un bocata pero no sabe si hay que hacer HRD o no.

Aunque no sea profesional me gusta que cada foto que haga sea lo mejor posible y por eso me parece muy importante el modo automático, al menos yo y todos los que tenemos niños, cada foto que hago es sacar el móvil y disparar, no tengo tiempo de pensar en que existe un modo manual, y muchas otras veces igual, se suele tener prisa, y más si no comprendo del todo cómo funcionan los parámetros manuales, a veces elijo el modo. Creo que el modo manual está pensado para fotos muy puntuales o para momentos en los que te paras a hacer una foto con calma, pero para esos momentos para hacerlo en condiciones se usa la reflex o la sin espejo. Por eso creo que la comparación de una cámara de un móvil no es solo cómo hace la foto sino como la hace en modo automático. Y en este caso creo que lo hace bien pero estoy casi seguro que el resto de gama alta lo hace prácticamente igual.

Otro tema que creo que es mejorable es la segunda cámara en blanco y negro, ¿realmente mejora esta segunda cámara la imagen final? porque de no ser así veo mucho más interesante lo que tienen el LG G6 con un gran angular, o el S9+ con dos cámaras diferentes para combinarlas mejor. El hacer fotos en blanco y negro mejores no creo que sea una prioridad para nadie...

Con lo que sí que creo que me he quedado encantado es el modo retrato y el apertura amplia, quedan muy chulo, y está muy bien jugar con la aprertura amplia, lo malo es que las fotos ocupan más. ¿Lo tienen otros móviles modernos?

No sé si perderé toda mi credibilidad pero el otro día comparando las fotos con las de un viejo S6 de un amigo, todas en automático, hechas en ese momento desde el mismo sitio y las intercambiamos por bluetooth para no perder calidad, no noté apenas diferencias, los colores me parecían más reales los del MATE 10, pero en los detalles, casi que ganaba un móvil de hace unos años, puede ser por muchas cosas o que mi ojo inexperto no sabe distinguir bien pero me da la impresión que la cámara es muy muy buena, pero las debe haber mejores.

Como nota final estoy muy contento con el móvil, calidad precio es imbatible, pero hay que ser realistas, el mejor de todos en todo tampoco es.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/18, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonioprf Ver Mensaje
Para hablar de la cámara hay que ser objetivo.

La verdad es que es una cámara muy buena, y más si tenemos en cuenta su precio comparado con otros más caros, pero no es perfecta tampoco.

Lo más importante es el HDR automático, que mucho IA para saber si le saco la foto a un perro o a un bocata pero no sabe si hay que hacer HRD o no.

Aunque no sea profesional me gusta que cada foto que haga sea lo mejor posible y por eso me parece muy importante el modo automático, al menos yo y todos los que tenemos niños, cada foto que hago es sacar el móvil y disparar, no tengo tiempo de pensar en que existe un modo manual, y muchas otras veces igual, se suele tener prisa, y más si no comprendo del todo cómo funcionan los parámetros manuales, a veces elijo el modo. Creo que el modo manual está pensado para fotos muy puntuales o para momentos en los que te paras a hacer una foto con calma, pero para esos momentos para hacerlo en condiciones se usa la reflex o la sin espejo. Por eso creo que la comparación de una cámara de un móvil no es solo cómo hace la foto sino como la hace en modo automático. Y en este caso creo que lo hace bien pero estoy casi seguro que el resto de gama alta lo hace prácticamente igual.

Otro tema que creo que es mejorable es la segunda cámara en blanco y negro, ¿realmente mejora esta segunda cámara la imagen final? porque de no ser así veo mucho más interesante lo que tienen el LG G6 con un gran angular, o el S9+ con dos cámaras diferentes para combinarlas mejor. El hacer fotos en blanco y negro mejores no creo que sea una prioridad para nadie...

Con lo que sí que creo que me he quedado encantado es el modo retrato y el apertura amplia, quedan muy chulo, y está muy bien jugar con la aprertura amplia, lo malo es que las fotos ocupan más. ¿Lo tienen otros móviles modernos?

No sé si perderé toda mi credibilidad pero el otro día comparando las fotos con las de un viejo S6 de un amigo, todas en automático, hechas en ese momento desde el mismo sitio y las intercambiamos por bluetooth para no perder calidad, no noté apenas diferencias, los colores me parecían más reales los del MATE 10, pero en los detalles, casi que ganaba un móvil de hace unos años, puede ser por muchas cosas o que mi ojo inexperto no sabe distinguir bien pero me da la impresión que la cámara es muy muy buena, pero las debe haber mejores.

Como nota final estoy muy contento con el móvil, calidad precio es imbatible, pero hay que ser realistas, el mejor de todos en todo tampoco es.

Exacto, resulta que tienes dos camaras traseras para mejorar la foto y se ve igual o peor que otros terminales de una sola camara.... Yo estuve por comprarme el LGG6 y no porque fuera una bomba ni mucho menos, si no porque tiene buena camara, valia la mitad y la 2º camara tenia buena utilidad (ojo de pez).. Me la jugué con el Mate 10 y ahora me arrepiento totalmente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/18, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioprf Ver Mensaje
Para hablar de la cámara hay que ser objetivo.

La verdad es que es una cámara muy buena, y más si tenemos en cuenta su precio comparado con otros más caros, pero no es perfecta tampoco.

Lo más importante es el HDR automático, que mucho IA para saber si le saco la foto a un perro o a un bocata pero no sabe si hay que hacer HRD o no.

Aunque no sea profesional me gusta que cada foto que haga sea lo mejor posible y por eso me parece muy importante el modo automático, al menos yo y todos los que tenemos niños, cada foto que hago es sacar el móvil y disparar, no tengo tiempo de pensar en que existe un modo manual, y muchas otras veces igual, se suele tener prisa, y más si no comprendo del todo cómo funcionan los parámetros manuales, a veces elijo el modo. Creo que el modo manual está pensado para fotos muy puntuales o para momentos en los que te paras a hacer una foto con calma, pero para esos momentos para hacerlo en condiciones se usa la reflex o la sin espejo. Por eso creo que la comparación de una cámara de un móvil no es solo cómo hace la foto sino como la hace en modo automático. Y en este caso creo que lo hace bien pero estoy casi seguro que el resto de gama alta lo hace prácticamente igual.

Otro tema que creo que es mejorable es la segunda cámara en blanco y negro, ¿realmente mejora esta segunda cámara la imagen final? porque de no ser así veo mucho más interesante lo que tienen el LG G6 con un gran angular, o el S9+ con dos cámaras diferentes para combinarlas mejor. El hacer fotos en blanco y negro mejores no creo que sea una prioridad para nadie...

Con lo que sí que creo que me he quedado encantado es el modo retrato y el apertura amplia, quedan muy chulo, y está muy bien jugar con la aprertura amplia, lo malo es que las fotos ocupan más. ¿Lo tienen otros móviles modernos?

No sé si perderé toda mi credibilidad pero el otro día comparando las fotos con las de un viejo S6 de un amigo, todas en automático, hechas en ese momento desde el mismo sitio y las intercambiamos por bluetooth para no perder calidad, no noté apenas diferencias, los colores me parecían más reales los del MATE 10, pero en los detalles, casi que ganaba un móvil de hace unos años, puede ser por muchas cosas o que mi ojo inexperto no sabe distinguir bien pero me da la impresión que la cámara es muy muy buena, pero las debe haber mejores.

Como nota final estoy muy contento con el móvil, calidad precio es imbatible, pero hay que ser realistas, el mejor de todos en todo tampoco es.
Yo tuve un S6 y hacía unas fotos impresionatemente nitidas y con unos colores increíbles. Creo que en cámara por mucho que se diga los S7 y S8 no han mejorado la del S6 o no lo suficiente como para justificar el gasto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/03/18, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exacto, resulta que tienes dos camaras traseras para mejorar la foto y se ve igual o peor que otros terminales de una sola camara.... Yo estuve por comprarme el LGG6 y no porque fuera una bomba ni mucho menos, si no porque tiene buena camara, valia la mitad y la 2º camara tenia buena utilidad (ojo de pez).. Me la jugué con el Mate 10 y ahora me arrepiento totalmente.
Compi, yo tengo un lg g5 y un lg g6,y aunque hace buenas fotos(el mío no porque hace cuadros) no se le arrima al mate ni de broma, pero ni quitándole al mate una de sus cámaras, si me lo comparas con un g3 o g4 aún lo podemos discutir,o con algún otro modelo que no sea lg.Pero ya te digo yo que hiciste buena elección, de haberte hecho un LG ahora estarías llorando.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/03/18, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exacto, resulta que tienes dos camaras traseras para mejorar la foto y se ve igual o peor que otros terminales de una sola camara.... Yo estuve por comprarme el LGG6 y no porque fuera una bomba ni mucho menos, si no porque tiene buena camara, valia la mitad y la 2º camara tenia buena utilidad (ojo de pez).. Me la jugué con el Mate 10 y ahora me arrepiento totalmente.
Hasta el lg v30 no han mejorado el frontal de cámara de los lg yo tuve el lg g5 y tenia muy buen frontal(puede que mejor en nitidez de fotos y detalles con respecto al mate) pero la batería se degradaba de mala manera, yo estuve tentado por el lg g6 pero mi decepción con la batería del g5 y las malas criticas por la frontal en muchas rewiews me hicieron decantarme por mate y no me arrepiento y era un enamorado del gran angular de lg y lo veo mucho mas útil que sacar fotos en blanco y negro, saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/03/18, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Correcto, el gran angular es lo único que cualquiera que haya tenido un lg hecha en falta, el resto no se puede comparar por ningún sitio,y ya por venir Dios y decir lo contrario,y ojo....que el g6 es un gran móvil, pero está muy lejos del mate,y no sólo el 10, del 9 también.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/03/18, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonioprf Ver Mensaje
Para hablar de la cámara hay que ser objetivo.

La verdad es que es una cámara muy buena, y más si tenemos en cuenta su precio comparado con otros más caros, pero no es perfecta tampoco.

Lo más importante es el HDR automático, que mucho IA para saber si le saco la foto a un perro o a un bocata pero no sabe si hay que hacer HRD o no.

Aunque no sea profesional me gusta que cada foto que haga sea lo mejor posible y por eso me parece muy importante el modo automático, al menos yo y todos los que tenemos niños, cada foto que hago es sacar el móvil y disparar, no tengo tiempo de pensar en que existe un modo manual, y muchas otras veces igual, se suele tener prisa, y más si no comprendo del todo cómo funcionan los parámetros manuales, a veces elijo el modo. Creo que el modo manual está pensado para fotos muy puntuales o para momentos en los que te paras a hacer una foto con calma, pero para esos momentos para hacerlo en condiciones se usa la reflex o la sin espejo. Por eso creo que la comparación de una cámara de un móvil no es solo cómo hace la foto sino como la hace en modo automático. Y en este caso creo que lo hace bien pero estoy casi seguro que el resto de gama alta lo hace prácticamente igual.

Otro tema que creo que es mejorable es la segunda cámara en blanco y negro, ¿realmente mejora esta segunda cámara la imagen final? porque de no ser así veo mucho más interesante lo que tienen el LG G6 con un gran angular, o el S9+ con dos cámaras diferentes para combinarlas mejor. El hacer fotos en blanco y negro mejores no creo que sea una prioridad para nadie...

Con lo que sí que creo que me he quedado encantado es el modo retrato y el apertura amplia, quedan muy chulo, y está muy bien jugar con la aprertura amplia, lo malo es que las fotos ocupan más. ¿Lo tienen otros móviles modernos?

No sé si perderé toda mi credibilidad pero el otro día comparando las fotos con las de un viejo S6 de un amigo, todas en automático, hechas en ese momento desde el mismo sitio y las intercambiamos por bluetooth para no perder calidad, no noté apenas diferencias, los colores me parecían más reales los del MATE 10, pero en los detalles, casi que ganaba un móvil de hace unos años, puede ser por muchas cosas o que mi ojo inexperto no sabe distinguir bien pero me da la impresión que la cámara es muy muy buena, pero las debe haber mejores.

Como nota final estoy muy contento con el móvil, calidad precio es imbatible, pero hay que ser realistas, el mejor de todos en todo tampoco es.
Es que no existe el móvil que sea el mejor de todos en todo.
En Xataka sacaron una comparativa fotográfica hace unos dias del S9, pixel 2, v30s, iphone X y mate 10. Según las cirscunstancias de la toma, unas veces era mejor uno, y otras otro. Pero has de quedarte con la sensación general. Como resumen final indicaron que el más completo el Pixel 2, seguido de Mate 10 y s9, y algo más irregulares v30s y iphone X.
Pero hay mucha igualdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:


  #60  
Viejo 24/03/18, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
antonioprf antonioprf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo tuve un S6 y hacía unas fotos impresionatemente nitidas y con unos colores increíbles. Creo que en cámara por mucho que se diga los S7 y S8 no han mejorado la del S6 o no lo suficiente como para justificar el gasto.
Me acuerdo que cuando salió el S7 decían que había conseguido superar al S6. Y a partir de ese momento empezaron a poner en las especificaciones de las cámaras de los móviles la apertura. Pero nunca he tenido acceso a un S7, y menos a un S8, que se siempre he supuesto que iría a mejor. Pero por lo que dices, que tiene sentido, ya que el S6 creo que hace fotos muy buenas, puede que el mate 10 no sea tan "normal" si no que el S6 salió demasiado bueno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /