Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Alguno viene de un S8+? O s8?

Buenas.

El tema, esque el s8+ desde que actualizo a oreo cada vez me hace peores consumos.

En camara se que perdere, tampoco necesito tanta.

En general, quien venga de un cambio asi, que opiniones teneis????

Merecera la pena?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/18, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Mi A1 y mi señora el S8+. Se lo cambiaría con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/18, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Telemako78 Telemako78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas.

El tema, esque el s8+ desde que actualizo a oreo cada vez me hace peores consumos.

En camara se que perdere, tampoco necesito tanta.

En general, quien venga de un cambio asi, que opiniones teneis????

Merecera la pena?
En serio te planteas cambiar un S8+ por un A1?

No puedo tomarme en serio este tipo de mensajes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Telemako78 su comentario:
  #4  
Viejo 21/03/18, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Telemako78 Ver Mensaje
En serio te planteas cambiar un S8+ por un A1?

No puedo tomarme en serio este tipo de mensajes.
Tomatelo como quieras. Si lo he preguntado en serii
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/18, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaría. Intentaría hacer un restablecer de fabrica en ese S8+ a ver si se mejora. Es recomendable en un móvil Android cada vez que se cambia digamos de Android 7 a Android 6 hacer un Wipe Data o restablecer todo. Para que se eliminen todos los vestigios que queden del sistema anterior. Y puedes hacer una copia de seguridad fácil en la microSD, pincho USB u ordenador con la app Smart Switch de Samsung.

En vez de por un Mi A1, lo cambiaría antes por un Oneplus 5t o un Mi Mix 2/2s ��.

Y si buscas mejores consumos mejor un Redmi 5 Plus o esperar al Redmi Note 5. También de Xiaomi pero con baterías de 4000mAh.

Pero bueno, yo he hecho el cambio desde un S6 Edge y si noto el cambio a mejor.

El Mi A1 va bien de sobras para navegar, Twitter, Instagram y WhatsApp. Hace fotos decentes.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 21/03/18 a las 22:19:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/18, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
stavira stavira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Orange

Tuve un S8, durante 4 meses, y llevo un par de ellos con el A1... como un compañero anteriormente te decía, no son terminales comparables, en absolutamente nada. En lo único que a mi criterio gana el A1, es en el precio y su relación de calidad, sobre el resto... es una bobada divagar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/18, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hombre, entre los dos, lógicamente yo me quedaría con el s8.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/18, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
si te pretendes cambiar por batería, dejame decirte que te vas a arrepentir amargamente, sobretodo con oreo, ayer justamente me hizo 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/18, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
si te pretendes cambiar por batería, dejame decirte que te vas a arrepentir amargamente, sobretodo con oreo, ayer justamente me hizo 4 horas de pantalla
A mí hoy no me ha llegado a las 4...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/18, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Yo tuve el S8... Y echo de menos el amoled, la cámara un montón, y el tamaño...

Pero aun así estoy contento con el A1... Aunque la cámara, en mi caso, me parece de lo peor que he tenido en años. El MI5 que tuve, incluso el MI4C las hacía mejor. Espero que instalando la Gcam mejore...

Lo que he ganado, es en duración de batería, pero un puñao. Y también carga más rápido diría.
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, entre los dos, lógicamente yo me quedaría con el s8.
 Cita: Originalmente Escrito por stavira Ver Mensaje
Tuve un S8, durante 4 meses, y llevo un par de ellos con el A1... como un compañero anteriormente te decía, no son terminales comparables, en absolutamente nada. En lo único que a mi criterio gana el A1, es en el precio y su relación de calidad, sobre el resto... es una bobada divagar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría. Intentaría hacer un restablecer de fabrica en ese S8+ a ver si se mejora. Es recomendable en un móvil Android cada vez que se cambia digamos de Android 7 a Android 6 hacer un Wipe Data o restablecer todo. Para que se eliminen todos los vestigios que queden del sistema anterior. Y puedes hacer una copia de seguridad fácil en la microSD, pincho USB u ordenador con la app Smart Switch de Samsung.

En vez de por un Mi A1, lo cambiaría antes por un Oneplus 5t o un Mi Mix 2/2s ��.

Y si buscas mejores consumos mejor un Redmi 5 Plus o esperar al Redmi Note 5. También de Xiaomi pero con baterías de 4000mAh.

Pero bueno, yo he hecho el cambio desde un S6 Edge y si noto el cambio a mejor.

El Mi A1 va bien de sobras para navegar, Twitter, Instagram y WhatsApp. Hace fotos decentes.
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
si te pretendes cambiar por batería, dejame decirte que te vas a arrepentir amargamente, sobretodo con oreo, ayer justamente me hizo 4 horas de pantalla
El S8+ lo tengo "de rebote"

Yo siempre he sido de moviles chinos, que su bateria de para entretenimiento, rrss, juegos, apps de buscar curro cuando estoy en paro (por suerte llevo 1 año sin necesitarlas) y fotos decentes (no necesito la max resolucion, mejores colores, mayor nitidez...... con buenas es suficiente). Es mas, antes que el S8+ pase por el Redmi Note 3 pro y Mate 9.

Como dije, el s8 me falla en bateria (con full wipes incluidos) y ya tenia pensado pues cambiarlo (que raro que 1 movil no llegue a durarme 6 meses jeje). Tenia como opciones el A1 (que me cumplira) y me saco un dinero por la diferencia de 1, o alguna de parecido precio, pero en esos al final no usaré todo el potencial
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/18, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
al final es cuestión de gustos y necesidades, yo tenía un desire 10 lifestyle y la verdad fue una mala compra al menos la version que llego a america, por eso cambie, ademas como tu tenia problemas con la bateria tambien, a veces cargaba a veces no, a veces era fast charge, a veces se quedaba con la misma carga por horas mientras estaba conectado, a veces me duraba las 6 horas a veces 3, y también no quería volver a comprar un teléfono con la operadora y toda su basura y sin actualizaciones, vi las críticas a este y cuando el htc de plano ya no cargo lo meti a garantía y aproveche para comprar este, la verdad a veces parece que hay algo por ahí que agota la batería, pero todavía no encuentro que pueda ser, el fin de semana lo cargue el viernes, lo desconecte a las 10pm y por el puente no le di un uso intenso, me llego a el lunes por la noche con un 20%, y como dije ayer me dio 3:48 de pantalla y casi 6 horas de uso, hay por ahí una app rcs phone y sobre todo fb que hoy actualizo, que quizá se comieron la bateria pero no estoy seguro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El S8+ lo tengo "de rebote"

Yo siempre he sido de moviles chinos, que su bateria de para entretenimiento, rrss, juegos, apps de buscar curro cuando estoy en paro (por suerte llevo 1 año sin necesitarlas) y fotos decentes (no necesito la max resolucion, mejores colores, mayor nitidez...... con buenas es suficiente). Es mas, antes que el S8+ pase por el Redmi Note 3 pro y Mate 9.

Como dije, el s8 me falla en bateria (con full wipes incluidos) y ya tenia pensado pues cambiarlo (que raro que 1 movil no llegue a durarme 6 meses jeje). Tenia como opciones el A1 (que me cumplira) y me saco un dinero por la diferencia de 1, o alguna de parecido precio, pero en esos al final no usaré todo el potencial
Pues cualquiera de los que te he mencionado tienes más opciones a parte del Mi A1. Redmi Note 4, Redmi 5 Plus. Próximamente el Redmi Note 5...
__________________

Última edición por Amaya84 Día 22/03/18 a las 00:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/03/18, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Lógicamente yo también prefiero un S8, pero ten en cuenta que vale el doble o incluso el triple que el Mi A1 (no sé muy bien el precio de los S8)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/03/18, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Yo si te sirve de algo, vengo de un s7 y salvo por el tamaño estoy encantado.
He ganado en bateria (6h de media) el fluidez del sistema, el lector en el s7 era una castaña, el de este casi igual que el huawei p9 que tuve, nunca falla y muy rapido.
La camara, en video pierdes bastante, pero en foto de dia ni te enteras y de noche con la gcam... seguramente seran peores que las del s7 pero me gustaria verlas una al lado de la otra porque la gcam hace maravillas.
Y por ultimo y bajo mi opinion Xiaomi>Samsung... Samsung con cada actulizacion va a peor sus terminales. He tenido 5 xiaomis y a cual mas contento, tanto como miui como ahora con androidOne.
La pantalla es peor en el mi a1 pero como no valoro demaisado este aspecto... ya que es suficientemente buena.

PD: Puedo parecer un poco fanboy de Xiaomi, pero lo bueno se hace querer... XD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/18, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Yo si te sirve de algo, vengo de un s7 y salvo por el tamaño estoy encantado.
He ganado en bateria (6h de media) el fluidez del sistema, el lector en el s7 era una castaña, el de este casi igual que el huawei p9 que tuve, nunca falla y muy rapido.
La camara, en video pierdes bastante, pero en foto de dia ni te enteras y de noche con la gcam... seguramente seran peores que las del s7 pero me gustaria verlas una al lado de la otra porque la gcam hace maravillas.
Y por ultimo y bajo mi opinion Xiaomi>Samsung... Samsung con cada actulizacion va a peor sus terminales. He tenido 5 xiaomis y a cual mas contento, tanto como miui como ahora con androidOne.
La pantalla es peor en el mi a1 pero como no valoro demaisado este aspecto... ya que es suficientemente buena.

PD: Puedo parecer un poco fanboy de Xiaomi, pero lo bueno se hace querer... XD
Yo tengo un S7 y mi mujer un Mi A1...estoy pensando en cambiar...cada vez que veo ese android puro me enamoro más...estoy cansado de tanto touchwiz y futuro samsung experience.....

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeero

-tamaño
-cámara
-opciones extra que trae la capa samsung
-pantalla
-resistencia al agua

..........................todo eso hace que me eche para atrás.....estoy esperando a Oreo a ver que tal le sienta al S7 y con eso ya decidiré...pero esque el Mi A1 a 150€ de 64gb está muy pero que muy tentador.
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/03/18, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sí quieres, te cambio mi A1 (el móvil ojo, el coche no me refiero jeje) por tu S8 ....
Con eso te digo todo... Jajajjaj
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/18, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Es tontería cambiar un S8 por el MI A1, el MI A1 tiene muy buena relación calidad-precio, pero para de contar, es mas, lo he estado comparando estos días con un Z Play (teniendo ambos en mano) comparando fluidez, fotografías,(con la Gcam instalada en el A1) pasando ambos por Antutu etc. y el Z Play se merienda al A1 en TODOS los aspectos aunque tengan el mismo procesador y el Z Play tenga un giga menos de RAM, con eso te digo todo, imagínate si lo comparara con el S8.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/18, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Yo sí quieres, te cambio mi A1 (el móvil ojo, el coche no me refiero jeje) por tu S8 ....
Con eso te digo todo... Jajajjaj
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es tontería cambiar un S8 por el MI A1, el MI A1 tiene muy buena relación calidad-precio, pero para de contar, es mas, lo he estado comparando estos días con un Z Play (teniendo ambos en mano) comparando fluidez, fotografías,(con la Gcam instalada en el A1) pasando ambos por Antutu etc. y el Z Play se merienda al A1 en TODOS los aspectos aunque tengan el mismo procesador y el Z Play tenga un giga menos de RAM, con eso te digo todo, imagínate si lo comparara con el S8.
Pues compre el A1 como movil de repuesto (tuve el s8 en el sat) y el A1 me ha cumplido estupendamente
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/18, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Yo si te sirve de algo, vengo de un s7 y salvo por el tamaño estoy encantado.
He ganado en bateria (6h de media) el fluidez del sistema, el lector en el s7 era una castaña, el de este casi igual que el huawei p9 que tuve, nunca falla y muy rapido.
La camara, en video pierdes bastante, pero en foto de dia ni te enteras y de noche con la gcam... seguramente seran peores que las del s7 pero me gustaria verlas una al lado de la otra porque la gcam hace maravillas.
Y por ultimo y bajo mi opinion Xiaomi>Samsung... Samsung con cada actulizacion va a peor sus terminales. He tenido 5 xiaomis y a cual mas contento, tanto como miui como ahora con androidOne.
La pantalla es peor en el mi a1 pero como no valoro demaisado este aspecto... ya que es suficientemente buena.

PD: Puedo parecer un poco fanboy de Xiaomi, pero lo bueno se hace querer... XD
Hola, yo igual que tu vengo de un s7 y estoy encantado.

Sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /