Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon lanza en España una nueva suscripción mensual de 4,99 euros para Amazon Prime

Amazon lanza en España una nueva suscripción mensual de 4,99 euros para Amazon Prime



Leemos en xataka.com

<< Amazon acaba de anunciar un nuevo plan mensual para Amazon Prime, su servicio premium bajo suscripción con el que los usuarios podemos disfrutar de ventajas en los envíos, ofertas y otros servicios como Prime Video. De esta manera, si no quieres que tu suscripción dure todo un año, también podrás utilizar el programa durante sólo un mes. Esta nueva suscripción mensual tendrá un precio de 4,99 euros, lo que lo convierte en una buena opción a corto plazo para hacer una prueba puntual del servicio. Sin embargo, con el precio de la suscripción anual manteniéndose en 19,95 euros, no es una opción demasiado viable a largo plazo. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/18, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/18, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Aquí un usuario prime desde hace muchos años, que se dará de baja ipso-facto en cuanto suban la tarifa anual.

Y ni vale compararla con la de EEUU o UK, porque en ambos casos la cuota premium incluye más cosas que las de aquí, como kindle unlimited, music unlimited, etc... (y ni aún así, lo vale, porque anda que las pelis/series de amazon son escasas y malas comparadas con Netflix/HBO)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/18, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
Esta noticia huele a la subida de precios que anunciaron antes de Navidad y que nunca llegaba...

Si ahora el mes cuesta 4,99€, lo que hace 12 meses comprados por separado un precio de 59,88, por lo que el ahorro de comprarlo anual (19,95) son 40 euros.

En EEUU el precio del mes es de 13 dolares, que en 12 meses son 156, y el año completo 99, lo que hace 56 dolares de ahorro cogerlo todo el año.

Al cambio los 56 dolares son unos 45 euros, así que creo que Amazon nos va a dejar los precios como están, y la subida es solo si lo compras mensualmente, que claramente a poco que compres, no compensa.

Ojala y vayan por ahi los tiros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
_KitiAra_ _KitiAra_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: LG G3 - Un flipante Meizu M2 Note
Tu operador: Amena
4.99€ al mes. Lo que cuesta 1 envío.
Si compro más de 100 productos al año.... Me sale rentable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/18, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Esta noticia me acaba por confirmar que habrá subida del precio de la suscripción anual. Siendo 5 euros la mensual (60 euros al año) no es de extrañar que la anual se vaya a los 40-50 euros.
Estaría dispuesto a aguantar una subida hasta 25-30 euros, pero no más, porque para mi el servicio lo vale. Si llegan a subir más me daré de baja y únicamente 2 ó 3 meses puntuales, por ejemplo navidades, me daré de alta.
Otra opción sería una "cuenta familiar" ya que tanto mi hermano como yo somos prime. En caso de subida podríamos dar de baja una y hacer todos los pedidos desde una sola cuenta repartiendo gastos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/18, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Aquí un usuario prime desde hace muchos años, que se dará de baja ipso-facto en cuanto suban la tarifa anual.

Y ni vale compararla con la de EEUU o UK, porque en ambos casos la cuota premium incluye más cosas que las de aquí, como kindle unlimited, music unlimited, etc... (y ni aún así, lo vale, porque anda que las pelis/series de amazon son escasas y malas comparadas con Netflix/HBO)
+1 haré lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/03/18, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Mortanasio Mortanasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ánimo a los trabajadores
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mortanasio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 21/03/18, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Aquí un usuario prime desde hace muchos años, que se dará de baja ipso-facto en cuanto suban la tarifa anual.

Y ni vale compararla con la de EEUU o UK, porque en ambos casos la cuota premium incluye más cosas que las de aquí, como kindle unlimited, music unlimited, etc... (y ni aún así, lo vale, porque anda que las pelis/series de amazon son escasas y malas comparadas con Netflix/HBO)
No se que esperaís, la verdad que 20 euros al año era demasiado barato para todo lo que ofrece. Te da 4 juegos mensuales, amazon prime video, que sin ser un servicio de gran variedad tiene sus cosillas, envíos gratuitos y con 30 días de devolución además del almacenamiento ilimitado de fotos y otras muchas cositas. No se, creo que 50 euros sigue siendo un precio justo por el servicio, es verdad que echa más para atrás pero es que estamos acostumbrados a a precios excesivamente buenos.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/18, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Lejos de que 60 euros al año sea más o menos caro, será cuestión de hacer cuentas, ¿no? Quiero decir... el envío estandar son 2,99€. Yo miraré cuántos pedidos he hecho por año en los últimos tres o cuatro. A poco que haya hecho más de 20 de media, ya me saldría a cuento.

No sé, está claro que una subida del 300% es una locura, pero no me voy a dar de baja si eso supondría pagar al año 90€ en gastos de envío, y encima por envíos estandar... Es de cajón...

Y si aún me dijerais que hay una alternativa viable en cuanto a gestión de garantías, atención al cliente, facilidades de devolución, y demás, pues a lo mejor decía... no, es que lo mismo lo que hago es comprar menos en Amazón y ya está. Pero no sé, decidme otra tienda donde con gastos de envío gratuitos en 24 horas aún me dan 2 años para devolverlo con un reintegro completo del precio, incluso para productos reacondicionados...

Lo dicho, en el momento que haga más de 20 pedidos al año, yo pagaría los 60 sin problema al año. Si sé que aun así estoy ahorrando, por qué no... Hombre, que puestos a pedir, que no lo suban. Es más, que lo bajen a 14,99€, como estaba antes... Pero que no quiera que suba no quita para que, por indignado, me de de baja y acabe pagando más de 60 euros al año solo por gastos de envío estandar...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/03/18, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si es por televisión tenéis satélite mediateca. Tengo Netflix. Si compras mucho en Amazon supongo que será interesante. No es mi caso.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/18, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No se que esperaís, la verdad que 20 euros al año era demasiado barato para todo lo que ofrece. Te da 4 juegos mensuales, amazon prime video, que sin ser un servicio de gran variedad tiene sus cosillas, envíos gratuitos y con 30 días de devolución además del almacenamiento ilimitado de fotos y otras muchas cositas. No se, creo que 50 euros sigue siendo un precio justo por el servicio, es verdad que echa más para atrás pero es que estamos acostumbrados a a precios excesivamente buenos.
Lo que decía antes... si realmente utilizas todo eso que dices y para ti es imprescindible, el precio sería justificable. En mi caso, solamente utilizo los envíos gratis (para el resto tengo mejores servicios/proveedores) por lo que en mi caso no valdrá la pena. Y creo que la mayoría de usuarios prime están más cerca de mi caso que del otro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/18, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
A mi si lo suben a 45/50€ y añaden Amazon Music igual me lo planteo, si es subida manteniendo todo como esta no se lo veo muy desmesurado si no aportan nada que si aportan en otros países para ese precio.

Aunque pensándolo bien los tengo más que amortizados que tengo una media de 2/3 pedidos por semana. El año pasado sin ir más lejos hice 119 pedidos.

De momento lo tengo que renovar en pocos días y se me va a cobrar al precio "de siempre" para el siguiente año.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por S3rCh Día 21/03/18 a las 12:16:08.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/18, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Lejos de que 60 euros al año sea más o menos caro, será cuestión de hacer cuentas, ¿no? Quiero decir... el envío estandar son 2,99€. Yo miraré cuántos pedidos he hecho por año en los últimos tres o cuatro. A poco que haya hecho más de 20 de media, ya me saldría a cuento.

No sé, está claro que una subida del 300% es una locura, pero no me voy a dar de baja si eso supondría pagar al año 90€ en gastos de envío, y encima por envíos estandar... Es de cajón...

Y si aún me dijerais que hay una alternativa viable en cuanto a gestión de garantías, atención al cliente, facilidades de devolución, y demás, pues a lo mejor decía... no, es que lo mismo lo que hago es comprar menos en Amazón y ya está. Pero no sé, decidme otra tienda donde con gastos de envío gratuitos en 24 horas aún me dan 2 años para devolverlo con un reintegro completo del precio, incluso para productos reacondicionados...

Lo dicho, en el momento que haga más de 20 pedidos al año, yo pagaría los 60 sin problema al año. Si sé que aun así estoy ahorrando, por qué no... Hombre, que puestos a pedir, que no lo suban. Es más, que lo bajen a 14,99€, como estaba antes... Pero que no quiera que suba no quita para que, por indignado, me de de baja y acabe pagando más de 60 euros al año solo por gastos de envío estandar...
En mi caso no hago más de 20 pedidos al año. De hecho, antiguamente sí que llegué a hacer más de 20 al año, pero actualmente no. Como han dicho antes, los precios de amazon hace años (tanto el de España como el de UK) eran mucho mejores y eran claramente los más competitivos de tienda online (incluso física) en España.
Pero últimamente se nota mucho que han subido considerablemente los precios, estando ya incluso más caros, o mismo precio, que otras tiendas online de garantías (fnac, mediamarkt, xiaomi, etc...). Sigo pidiendo en Amazon por comodidad, pero si suben el precio no me costaría nada restringir mucho mis pedidos, pedir a otras tiendas, y que me salga rentable pagar los gastos de envío sueltos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/18, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
A mi si lo suben a 45/50€ y añaden Amazon Music igual me lo planteo, si es subida manteniendo todo como esta no se lo veo muy desmesurado si no aportan nada que si aportan en otros países para ese precio.

Aunque pensándolo bien los tengo más que amortizados que tengo una media de 2/3 pedidos por semana. El año pasado sin ir más lejos hice 119 pedidos.

De momento lo tengo que renovar en pocos días y se me va a cobrar al precio "de siempre" para el siguiente año.
Ademas la otra vez que subieron el precio, si acababas de renovar el prime te mantenian tu cuota la siguiente renovacion y te lo subian a la 2ª...que pocas veces se ha visto algo asi.

Yo cuando lo subieron de 15 a 20 lo acababa de pagar, pues me renovaron al año siguiente de nuevo a 15 y ya al segundo año a 20.

Creo que Amazon cuida a sus clientes (no a los trabajadores ) y aunque suban a 50 o 60 euros, compensa a poco que compres, mires algun capitulo en prime video y utilices su nube de fotos ILIMITADA...

Yo sin duda lo mantendre, salvo que se vayan a mas de 60-70 euros que habrá que valorar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/03/18, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
En mi caso no hago más de 20 pedidos al año. De hecho, antiguamente sí que llegué a hacer más de 20 al año, pero actualmente no. Como han dicho antes, los precios de amazon hace años (tanto el de España como el de UK) eran mucho mejores y eran claramente los más competitivos de tienda online (incluso física) en España.
Pero últimamente se nota mucho que han subido considerablemente los precios, estando ya incluso más caros, o mismo precio, que otras tiendas online de garantías (fnac, mediamarkt, xiaomi, etc...). Sigo pidiendo en Amazon por comodidad, pero si suben el precio no me costaría nada restringir mucho mis pedidos, pedir a otras tiendas, y que me salga rentable pagar los gastos de envío sueltos.
Por eso ya digo que es algo muy personal, pero que no necesariamente 60€ es caro considerando el precio de los gastos de envío (hablamos de 20 compras con envío estandar, es relativamente poco). Obviamente Amazón Prime, como toda suscripción, está pensada para gente que compra más y de forma habitual y/o hace uso de los servicios que ofrece a mayores. Lo que pasa es que hemos estado acostumbrados a un precio tan bajo que lo hemos usado prácticamente todos, incluso personas que apenas compraban nada (y no lo digo por ti, pero conozco gente suscrita a Amazon Prime que hacía cuatro o cinco compras al año...).

Si una persona enciende la tele nada más en la hora de comer y para ver las noticias, ve películas sólo el domingo por la tarde para echarse la siesta, y la última serie que vio fue Los ladrones van a la oficina, la cuota de Netflix le parecerá hasta inmoral. Pero si costara 20€ al año, incluso mucha gente así, Dios sabe por qué, se habría suscrito, aunque sólo fuera por el marketing.

Yo creo que es lo que ha pasado con Amazon Prime en España. No se dirigió a un público objetivo típico de una suscripción premium, si no a todo el mundo, supongo que como política comercial para asegurar más ventas (vende una suscripción a una persona que no compra, y aunque sea por aprovechar la suscripción, acabará comprando).

Pero como tú dices, sí sube a 60€, una persona que no hace más de 20 pedidos, o que diversifica más sus compras en diferentes comercios, o que el resto de servicios le traen al fresco, pues definitivamente no le vale la pena. Pero no negarás que los 19€ eran casi un regalo... (más los 14€ que costaba antes, que yo me suscribí sin saber que compraría más sólo por si acaso, ya que de 3 o 5€ que eran los gastos de envío, a 14€ por un año sin gastos, dije, malo será que no compre un par de cosas más... y en aquel entonces (hablo de 2011 cuando me suscribí), no había ni Prime Video, ni Twitch Prime, ni nube, ni fotos, ni nada...).
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/18, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Haciendo una cuenta cada mes tienes un mes gratis por lo que prime sale a 0€ , yo llevo así 6 meses además si un paquete te llega con retraso reclamo atención al clientr y te dan un mes mas gratis, total para 4 cosas que se piden y ver le grand tour solamente...esto es como el playstation plus, una cuenta cada 14 días y listo ya cada uno que elija lo que mejor se le adapte
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/18, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues me pareceria correcto una subida con cuota inferior a 50€. El servicio es excelente y la cuota por lo que ofrecen, ridicula. Otra cosa seria irnos a cuotas anuales por encima de 60€, me lo pensaria muy mucho, pero la verdad, los 20€ actuales, un autentico regalo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/18, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El problema es que ya hay muchos servicios de streaming, demasiados, satélite, TDT, otras opciones, para la compraventa igual, no te da tiempo a ver más contenido o a comprar más, por muy barato que sea.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/18, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Tengo una tele con certificados para ver netflix en 4K y un Android box que los tiene para HD.
En los dos aparatos veo amazon vídeo en SD por que a ellos les sale de los cojones. Si quieres calidad, tienes que comprar sus aparatos o los 4 que ellos digan. Así que no uso ese servicio.
Compras hago muy pocas. 2 o 3 al año.
Si pago la suscripción anual es por comodidad. He dejado de mirar en otras tiendas los artículos. Pero si suben la cuota, soy de los que no compensa no sólo la cuota. Seguramente seguiré comprando en el resto de tiendas como hacía antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /