Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Instagram Stories se ve negro

Hola gente, tengo el telefono hace muy poco la verdad, y encantado con el...mas de lo que esperaba.

Pero tuve un inconveniente con instagra, precisamente en el apartado de las historias.
Cuando abro la app y me dirigo a las historias, donde normalmente la camara muestra lo que esta enfocando, se ve abosutamente todo negro...muy raro, he reinstalado y tambien he forzado la detencion y vuelto a abrir pero nada.

Sin embargo, en el apartado de subir una fotografia, si eligo hacerlo desde la camara, ahi si me muestra la imagen que esta captando...asi que, por algun motivo que desconozco, la camara no me muestra la imagen que capta en el apartado historias, pero si si me dirijo a agregar una fotografia.

Detalles importantes, por mas que se vea en negro, si apreto como para tomar la fotografia, la toma y me muestra lo que capto...pero hasta antes de ese momento, veo todo negro...quizas sea un bug de la misma app que requiera actualizacion?
Otra, tengo instalada la GCam...no se si estara interfiriendo en algo.

A alguien mas le ha sucedido?

Última edición por nicogarcia1229 Día 19/03/18 a las 17:30:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Hola gente, tengo el telefono hace muy poco la verdad, y encantado con el...mas de lo que esperaba.

Pero tuve un inconveniente con instagra, precisamente en el apartado de las historias.
Cuando abro la app y me dirigo a las historias, donde normalmente la camara muestra lo que esta enfocando, se ve abosutamente todo negro...muy raro, he reinstalado y tambien he forzado la detencion y vuelto a abrir pero nada.

Sin embargo, en el apartado de subir una fotografia, si eligo hacerlo desde la camara, ahi si me muestra la imagen que esta captando...asi que, por algun motivo que desconozco, la camara no me muestra la imagen que capta en el apartado historias, pero si si me dirijo a agregar una fotografia.

Un detalle importante, por mas que se vea en negro, si apreto como para tomar la fotografia, la toma y me muestra lo que capto...pero hasta antes de ese momento, veo todo negro...quizas sea un bug de la misma app que requiera actualizacion?

A alguien mas le ha sucedido?
No me pasa eso, el único problema que tengo es en los directos. Grabando se ve bien pero al verlo después de grabar se ve pixelado y fatal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/18, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
No me pasa eso, el único problema que tengo es en los directos. Grabando se ve bien pero al verlo después de grabar se ve pixelado y fatal.
y usas Gcam? Tienes la OTA de febrero? porque no me entra como puede ser que me suceda esto...es un bug grande la verdad, y bastante molesto.

Estoy pensando en formatear pero dudo que solucione algo...ya que borrar la app, reiniciar y volver a instalar debería ser suficiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/18, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
y usas Gcam? Tienes la OTA de febrero? porque no me entra como puede ser que me suceda esto...es un bug grande la verdad, y bastante molesto.

Estoy pensando en formatear pero dudo que solucione algo...ya que borrar la app, reiniciar y volver a instalar debería ser suficiente.
Soy root con gcam y ota de enero. Me imagino que Instagram grabará de la cámara nativa (no me sale para elegir)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/18, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Exacto, graba desde la cam nativa...tengo la ota de febrero yo, la unica que me queda es que sea eso...pero nadie mas ha comentado su situacion.

Hay algun grupo de whatsapp o de telegram de este movil? quizas ahi me den una mano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/18, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No me había dado cuenta pero me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/18, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo diría que es por root + gcam o una actualización fallida de la app Instagram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/18, 02:42:08
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Yo diría que es por root + gcam o una actualización fallida de la app Instagram
Hola que tal?

Me apresuro a pensar que a vos te anda por el comentario, de manera que usas solo la Camara nativa???

Tengo entendido que el metodo por el cual metemos la Gcam, no nos deja con root...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/18, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Yo no tengo root, ni gcam y acabo de borrar todos los datos de la aplicación, desinstalarla y volver a instalarla y me sigue pasando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/18, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jaquealrey Ver Mensaje
Yo no tengo root, ni gcam y acabo de borrar todos los datos de la aplicación, desinstalarla y volver a instalarla y me sigue pasando
Osea que el problema quizas sea algo de la app y no de nosotros.

Arriba uno puso que si le funciona pero tenia puesta la ota de enero, y yo la de febrero...no se en tu caso cual sera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/18, 03:51:07
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Osea que el problema quizas sea algo de la app y no de nosotros.

Arriba uno puso que si le funciona pero tenia puesta la ota de enero, y yo la de febrero...no se en tu caso cual sera.
Tengo la OTA de febrero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /