Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/18, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

Claro mediatek... Para que quiero gps en el móvil...para que quiero que la batería me dure, teniendo baterías externas, para que quiero soporte de mi móvil..... Vete a la ******
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/03/18, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Inkferno Ver Mensaje
No pasa nada a la gente le gusta hacer cola y reservas por un teléfono " inteligente " aún que valga 1000€ o más ����
Y la gente se gasta miles de euros en paquetes R-LINE . Es lo que tiene tener dinero y poder gastarlo en lo que te salga de las pelotas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/18, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
Yo he tenido varios mediateck y no me gustan me han dado todos problemas con el GPS y poco rendimiento, los nuevos N los he probado, Snapdragon me parecen muy buenas cpu quitando la 801 que es una tostadora, el 821 una maravilla y el 835 que llevo ahora igual, dar el salto al 845 ahora mismo lo veo una tontería
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/18, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo con los nuevos mtk no he tenido ningún terminal, pero tuve un m2 note y tenía problemas de GPS y batería.
Hay mucho mito con respecto a los supuestos problemas de GPS en los MTK. Dos de los terminales con mejores GPS que he tenido montaban MTK (uno de ellos, el ThL W200, montaba el tan criticado en su dia por ese motivo "mt6589", cuya mala fama se la gano debido al auge que tenia por aquel tiempo marcas como Jiayu con sus infames controles de calidad) El principal problema ha sido SIEMPRE la calidad de las antenas o del software del terminal, ya que se montan en terminales de bajo coste y hay que recortar de algun sitio para mantener los precios.

Otra cosa es el tema de los calentamientos y drenaje de bateria asociados, ahi si que es cierto que otros fabricantes de SoC como QUALCOMM les siguen sacando mucha ventaja.

Última edición por forsaken75 Día 19/03/18 a las 12:30:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/03/18, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Pues si, pero prefiero eso a un movil con MierdiaTek. Un año rogandoles los usuarios que liberen el kernel y al final no liberan nada. Defeco en sus seres fallecidos :VVVVVVVV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/03/18, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por mi cabeza no pasa cmprar un terminal con mtk. Eso lo tengo clariseli!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/18, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Y porque los móviles con mediatek o no actualizan a versiones nuevas de Android o tardan horrores en hacerlo, si fueran más abiertos en este sentido, seguro ganarían más adeptos a la marca, que no son malos, los procesadores Mediatek van muy bien, pero no permiten actualizaciones y eso echa para atrás a muchos ...
Pues lo hacen, a lo mejor no con los tiempos rápidos pero también hay que ir a otra parte que son los fabricantes, se lo pasan y tienen que "adaptarlo".

Con treble, google ha echo que el fabricante vaya actualizando el software independiente de los drivers hasta que salgan y cuando salgan se lo actualizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /