![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gadget_reloj _ES.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué tentación...en mi N1 siempre le fui fiel al compañero @apside y desde que tengo el SGS2 ansío meter una MIUI y esta tiene muy buena pinta....me preocupa especialmente el consumo de batería pues, debido al uso que le doy, ni la de @vauss me dura un día entero (entendiendo día desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche), y creo que esta consume más....además no tiene radio, pero las bondades de MIUI me tiran demasiado.....
Permitidme una pregunta, los que habéis probado esta ROm y la de @apside, ¿qué diferencias habéis notado?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la coneccion de datos de 3g a h.....! ah mejorado o no ya q en la roon original no tenia mucha pontecia (por decirlo asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala noticia para los que hacemos undervolt, el móvil se congela cuando la pantalla se apaga.
Tengo los valores fijados con setcpu y el único kernel con el cual no me ha pasado es el ninphetamine 2.1.3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer le puse Miui al Galaxi I9300 y hoy a mi SGII. De momento todo bien excepto lo que habéis comentado de la radio y el bluetooth que tampoco los he probado.
Gracias a los cocineros por vuestro trabajo y a vuestras comentarios que ayudan a hacer la instalación de las roms sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo uso SETCPU. Estos son mis valores (ni idea si son muy bajos), pero el movil va de fábula. 1200MHz -- 1200mV 1000MHz -- 1100 800MHz -- 1000 500MHz -- 950 200MHz -- 900 De momento no tengo habilitado el OC. Un saludo.-- |
|
|
|
|
Cita:
... sin miedo, pruébala que las traducciones son las de mis ROMs. Que como se dice, para gustos los colores o las ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se come la batería, en 3 horas ha bajado hasta el 65% (wifi on)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser bastante inestable,porque hoy a mi me ha hecho un recto de más de dos horas y en general noto consumos bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un día de pruebas la verdad es que en mi caso el consumo es en comparación con otras roms, muy bajo. en unas 4 horas mas o menos desde que desconecté el cargador me ha bajado un 3% habiendo echo un par de llamadas (unos 15-20 minutos de llamada) con wifi puesto.
Eso si, utilizando algún juego se come la batería una burrada y he probado un emulador de n64 el cual corre perfectamente quitando el tema de la batería, y el UNO HD el cual a parte de comerse la batería hace que literalmente el movil queme :S Por lo demas ningún fallo. A ver que tal sigue estos días, pero de momento me quedo con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la carga de ayer tambien ha volado pero en un plis y he tenido varios momentos que no sabia si tenia el telefono en la mano o un hotdog(perrito caliente).pero ahora esta cargando no parece calentarse tanto ..por otro lado el kernel xcell y yo no somos muy amigos siempre me ha tragado mucho pero cada galaxy es diferente..
|
|
|
|
otra cosilla os da fc con la videollamada por gtalk.. lo acabo de probar y no me deja..saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la bateria por el momento no me quejo. Al principio se quedo pillao el proceso de multimedia, me consumio un huevo, vi que era eso, reinicie, y desde entonces ni calor ni problemas de bateria por el momento.
eso si, no noto diferencia con la miui de apside con el xcell, exactamente en que cambia quitando el tema? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/da...odos/Gtalk.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola @Actualizador, me podrías decir cual es ese widget con la hora y el tiempo? mola mucho Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano como cocinero y para los demas compañeros...
He encontrado esto en internet... ES UN RECOPILATORIO DE LOCKSCREENS PARA MIUI Me gustaria saber si funciona para nuestro SGSII y cómo se instalarían... Voy buscando como loco el de sense 3.0 y sé que está la app Agile...pero da muchos problemas y lentitud.... En uno de los temas de miui viene algo parecido al sense 3.0 pero con forma de fuego, que no me gusta...pero funciona de vicio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|