![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La última es esta, no la del primer post:
http://www.galnetmiui.co.uk/chameleo...inal-i9100.zip Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno respeto a la camara en modo video ,al poner la en 1080p al iniciar grabacion se congela ,y por ejemplo en mobo.apk los videos en 720p las propiedades dan 1280x720 y calidad hd ,pero los 1080p no llevan calidad hd y la resolucion la da en 0x0
alguien q entienda un poco al respecto comente si esto es normal o q |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago para instalarla (no me acuerdo donde lo leí) es: flashear el zip de la ROM, iniciar el telefono y dejar que se estabilice el sistema unos 5-10 minutos; reinicio y cargo la copia de seguridad de las aplicaciones (del MIUI Backup) y cargo la copia del tema; vuelvo a reiniciar y flasheo la traducción. Y así cero problemas. Un saludo.-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@erdano se puede instalar sin problemas el zip del reloj centrado tuyo no, de la 1.09.9?
Última edición por akelon Día 14/09/11 a las 11:57:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Con el backup de MIUI me guarda los widgets e iconos? es válido pasar desde la apside a esta utilizándolo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si, sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro, no se si será sugestión pero el tema de los menús y tal se nota mucho más fluido, a ver que tal la batería ahora (mi mayor preocupación)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en toda la noche ha gastado un 3% de batería lo cual me ha sorprendido ya que con otro MIUI gastaba un pasote. La cosa es que me he dado cuenta de que tenía lo de desactivarse el wifi al apagar la pantalla asique a lo largo de hoy veré mejor el gasto.
El GPS aún lo tengo que probar, a ver si esta tarde que tengo que hacer unos recados con el coche veo como va. Y no he probado mucho mas de momento. No se calienta demasiado con juegos, todo va suave y perfectamente sin fallos y la traducción perfecta, muchas gracias por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar rápidamente la opción del recovery que hay que escoger para la traducción?
>Install Zip from SDCard ?? |
|
|
|
|
Cita:
chose zip y instalar la traduccion.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Va bien, de momento. PEro trabajando no he podido probar mucho,...
Lo que no sabía, hablando en general de MIUI, es que restaurando el backup tras la actualización, tenía que volver a dar de alta la cuenta de google,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el widget del Flip clock en castellano? Es que soy muy tiquismiquis con estas cosas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»