![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena arreglar pantalla?
Buenas a todos, se me ha roto la pantalla lcd y cuesta cambiarla 100 euros; en verano cumple 2 años el movil y la bateria a partir del 20-15% vuela, tendria que usar garantia ya que conservo la factura. lo que no sé es si me lo cambiarian con la pantalla cambiada/reparada. de todas formas estoy barajando comprar un movil directamente que no sea muy caro y a poder ser de menor tamaño o como grande como este.
He estado mirando el xiaomi mi a1 ylo veo un poco grande y el redmi 5 no sé que tal me irá por ser tmb grande. el redmi 4x lo he visto y me gusta su tamaño lo q no sé es si me aguantará. no soy de gastar mucho en moviles a no ser que merezca la pena. admito más opciones. saludos y gracias |
|
|
|
Cita:
Aquí puedes ver la comparativa de los tres modelos, y abajo verás a tamaño real la planta y alzada de cada uno de ellos para que veas la diferencia real de tamaño entre ellos: https://www.kimovil.com/es/comparar/...redmi-5-global Última edición por teto78 Día 05/03/18 a las 20:15:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
elccion movil
Cita:
Última edición por wiket14 Día 06/03/18 a las 17:13:21 Razón: error |
|
|
Cita:
Como segunda opción me gusta el Redmi 5 Plus. El Redmi 4X tiene mucha bateria, y un precio muy bueno. Depende de lo exigente que seas. El snapdragon 435 es un procesador normalito, pero no es malo para nada. Eso sí, no creo que veas muchas actualizaciones (quizás ninguna) en este modelo. Pero será igual de potente que el Galaxy A5 2016 (menos la camara). Si eres de cambiar de movil cada dos años, y no eres muy exigente (juegos potentes) cualquiera de ellos (son bonitos y bien acabados). Si lo que quieres es que dure algo más de 2 años te compensará el Mi A1. |
|
El Redmi note 4X tampoco está nada mal y no es mucho más grande que el galaxy...
|
|
||||
|
||||
Si , cambia la pantalla y la bateria usa la garantia de 2 años
Saludos |
|
Siempre y cuando la pantalla sea oficial y en un sitio oficial, 100€ la veo barata para ser una de Samsung. Si la cambias por una pirata anularás la garantía. Ojo con eso.
|
|
||||
|
||||
Cambio pantalla
En the phone house 99 € oficial, cambiada hace una semana
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|