Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Protector Pantalla 2.5 D

Buenas compis.
Me Llegó éste protector:
[Borde 3D Curvo] Huawei Mate 10 Cristal Blackberry keyone Templado Protector de Pantalla,VLP Resistente Huella Dactilar Vidrio Cristal Templado Protec https://www.amazon.es/dp/B077HPFJWX/..._QccwbUgR1gmfJ
Y bien.... contento! Es completo sin muescas,Tiene forma 2.5D como se ve en la 1a foto. Cubre la curva 2.5D hasta la línea del marco negro donde termina la pantalla y queda como un guante. Trae adhesivo en todo el contorno y curvas 2.5D, hasta que la pantalla se hace plana. De momento me gusta mucho, pq ajusta perfecto al tener la forma exacta de todo, menos de la cámara frontal q pasa por encima (sin problema con las selfies) y muy buen tacto.
En toda la superficie de la pantalla plana no tiene adhesivo....es de esos que tienen puntitos muy pequeños y que hacen el vacio y se ven solo si te esfuerzas en ello , con la pantalla apagada a contraluz. En posición normal a simple vista ni se ven.
A mejorar: se ve como si tuviera un protector plástico de muescas, pq se marca todo el contorno del adhesivo interior Y que el sensor de huellas, queda demasiado undido, sería mejor si por ahí estuviera abierto por abajo para poder entrar el dedo mejor, ya q mate 10 lo trae undido.... Dificulta un poco el uso para usar como navbar, pero te acostumbras. La Capa oleofobica es mejorable.
A ver si se despega o no, y como se comporta en los próximos días .
Salud2
Editado
Ver post 9.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 24/02/18 a las 09:12:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de unos que dicen son 5D, que trae adhesivo en toda la pantalla, y no tiene bordes negros en derecha e izquierda, lo del adhesivo es muy importante, ya que sino, comienza a entrarle polvo, o da problemas de táctil a no estar el vidrio totalmente pegado.

Podéis ver mi post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393967
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/18, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Este que llevo puesto, y que dejé arriba link, también trae adhesivo en todo el contorno.
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/18, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Este que llevo puesto, y que dejé arriba link, también trae adhesivo en todo el contorno.
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A ver si me explico, el vidrio que yo comento, trae adhesivo total, en todo el vidrio, no sólo en el contorno, ya que he leído que esos se van despegando, y luego les entra polvo y dan problemas de sensibilidad táctil, al no estar totalmente pegado.

Cuando me lleguen los que comento, os expondré mi experiencia a ver si valen la pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/18, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Wuay.... Gracuas compi
No puedo acceder con tu link....ni copiando al navegador...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/18, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Wuay.... Gracuas compi
No puedo acceder con tu link....ni copiando al navegador...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es extraño, probad con Firefox

https://www.aliexpress.com/item/MLLS...40f22c82a137ee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/02/18, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Sip.... Con fire sip

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/18, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola cakarot

Pero no te entendí bien, yo veo que el protector que tenéis se ve bastante bien, sin halos y cubre toda la pantalla y bordes, y es transparente según se ve, qué es lo que no te gusta de él.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/18, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola cakarot

Pero no te entendí bien, yo veo que el protector que tenéis se ve bastante bien, sin halos y cubre toda la pantalla y bordes, y es transparente según se ve, qué es lo que no te gusta de él.
A mí me gusta y desde q uso mates con 2.5D es el mejor que he tenido.... Pero no es perfecto, una imagen mejor q 1000 palabras...
Ves esa pequeña línea? Es donde termina el contorno de adhesivo interior y se ve como si tuvieras puesto un protector de plástico fino.... Muy curioso, pq el templado no se ve y tiene muy buen tacto!
Pero para mí, mucho mejor así q los cortos con muescas o halos.
Otra cosa positiva es q lo puedes despegar y volver a poner.... Con cuidado, Lo he hecho 3 veces para ver si tenía algo por dentro y para verificar...
Dejo otra imagen donde se ve claramente el contorno adhesivo interior.

Otro detalle que no me gusta, es que el sensor dactilar queda más undido y dificulta el uso de navegación pero me voy acostumbrado.....tiene su adaptación de uso.
Salud2

Última edición por kacarot Día 24/02/18 a las 07:59:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/18, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Según el link solo puede ser negro o blanco.... Nada de transparentes.....
Como lo pediste transparente?
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/18, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Según el link solo puede ser negro o blanco.... Nada de transparentes.....
Como lo pediste transparente?
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La verdad creo que eres muy perfeccionista jeje yo sigo viendo tu protector bastante bien, y al menos en esa fotos no veo ninguna línea rara que dices, bueno ya otra cosa es verlo en directo.

Los protectores que envié a traer tienen el borde derecho e izquierdo transparente, a eso me refería, a diferencia de otros full cover que traen como bordes negros pintados ahí también y comen algo de pantalla, estos solo tienen borde pintado arriba y abajo. Cuando me vengan comprobaré si sin de calidad y si valen la pena. Y sí solo negro o blanco ofrece el vendedor, yo también quisiera totalmente transparente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/18, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
otra foto....a ver si se entiende así .....
A mí me Costó de entender cuando lo puse, por eso lo quité 3 veces....parecía como si tuviera un plástico por dentro pero no.... Es la línea de terminación del adhesivo que solo va puesto por 2 mm de ancho por todo el perímetro exterior, para evitar la entrada d polvo y el efecto halo pero se produce el efecto adhesivo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/18, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
La verdad creo que eres muy perfeccionista jeje yo sigo viendo tu protector bastante bien, y al menos en esa fotos no veo ninguna línea rara que dices, bueno ya otra cosa es verlo en directo.

Los protectores que envié a traer tienen el borde derecho e izquierdo transparente, a eso me refería, a diferencia de otros full cover que traen como bordes negros pintados ahí también y comen algo de pantalla, estos solo tienen borde pintado arriba y abajo. Cuando me vengan comprobaré si sin de calidad y si valen la pena. Y sí solo negro o blanco ofrece el vendedor, yo también quisiera totalmente transparente
Bien.... No me fijé en que los laterales no van pintados..... Así puede quedar bastante bien... Faltaría que la huella por debajo fuera abierta y no cerrada que se hace incómodo de usar.... A ver cuando te lleguen pero pintan bien sibes verdad qie va totalmente con adhesivo se evitará el efecto que hace el que uso ahora.
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/18, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Ahora sí te entendí Kacarot jeje, ya si se mira lo que quieres explicar jejeje , hasta se ven esos micro hoyos que traen esos cristales(,con qué programa haces esas fechas, desde el mismo móvil ? )

Apenas me lleguen te comento a ver si valen la pena.

Mientras te doy tip, por ahí no recuerdo en qué post, alguien le puso un cristal templado de note 5 al mate 10, y no se veía tan mal, y tiene adhesivo total y no vi que hiciera halos, yo iba probar pero voy a esperar a éstos que pedí en Aliexpress. Supongo que los protectores del note 5 deben haber por todo lado y baratos en alguna tienda.

Última edición por Trek2017 Día 24/02/18 a las 19:44:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/18, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Ahora sí te entendí Kacarot jeje, ya si se mira lo que quieres explicar jejeje , hasta se ven esos micro hoyos que traen esos cristales(,con qué programa haces esas fechas, desde el mismo móvil ? )

Apenas me lleguen te comento a ver si valen la pena.

Mientras te doy tip, por ahí no recuerdo en qué post, alguien le puso un cristal templado de note 5 al mate 10, y no se veía tren mal, y tiene adhesivo total y no vio que hiciera halos, yo iba probar pero voy a esperar a éstos que pedí en Aliexpress. Supongo que los protectores del note 5 deben haber por todo lado y baratos en alguna tienda.
Jajajja bien !
Para notas y flechas connel editor del móvil.... Le das a editar y abajo te da opciones....
De momento con el que llevo puesto está de 8,75 sobre 10 y así me Quedo....ese alo adhesivo solo se ve a contraluz y si te fijas.... tmb pedí hace unos días 3 distintos en AliExpress, a ver si damos con el perfecto !
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/18, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
no se con que frecuencia actualizais vuestro movil,pero yo antes de este tenia el oneplus one 3 meses despues del lanzamiento y no le puse protector de pantalla solo una funda de TPU y me funciona aun y no esta ni roto ni rallado ...... y ya veis que hace mas de 3 años y esta como nuevo,a este le deje el que trae de fabrica y le compre una funda TPU tambien ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/18, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
no se con que frecuencia actualizais vuestro movil,pero yo antes de este tenia el oneplus one 3 meses despues del lanzamiento y no le puse protector de pantalla solo una funda de TPU y me funciona aun y no esta ni roto ni rallado ...... y ya veis que hace mas de 3 años y esta como nuevo,a este le deje el que trae de fabrica y le compre una funda TPU tambien ...
El protector de fábrica me duró 15 días, pq juego mucho a juegos, y de tanto pasar dedos, tenía mucha raya, por el momento llevo un cristal con halos, mientras me llega uno que supuestamente pega bien hasta en bordes.

Y espero tener este mate al menos 3 o más años.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/18, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas!creo que ya me lo comentaron pero...¿De verdad el protector que viene de fabrica le quita mucha calidad a la pantalla?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/18, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas!creo que ya me lo comentaron pero...¿De verdad el protector que viene de fabrica le quita mucha calidad a la pantalla?
En mi caso no quitaba para nada, se veía muy bien totalmente transparente, pero con los días sr rayó mucho. Lo mejor, un cristal templado, buscas en el foro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/18, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
En mi caso no quitaba para nada, se veía muy bien totalmente transparente, pero con los días sr rayó mucho. Lo mejor, un cristal templado, buscas en el foro.
Es que habia leido en otros temas que recomendaban quitarlo, porque quitaba algo de calidad. No se si alguien lo ha notado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 17:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /