![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es L09, versión 432. Tenía la 361 que vino por Ota tras actualizar a Oreo con el programa beta. Ahora estoy intentando instalar via FF la 363 y tras activar el proxy e ir a actualizar no me salta. He comprobado con IMEI y está aprobada.
Alguien con L09 tiene el mismo problema o me podéis decir que hago mal, es mi segunda actualización por ésta vía (ya hice otra en Nougat que me salió bien). Gracias por delante. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás somos paisanas..... Jeje paisanos. Por tu nick decia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafabaidez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la que llevo es esta. Y no me sale para actualizar en ningún lado.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la sección de ROMS Y desarrollo se explica como, hay hasta videos de como hacerlo. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se hablaba por OTA y de modo oficial. Es decir para usuarios sin conocimientos de ROMS etcetc Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización, mi terminal es libre, aun estoy en la 361.
|
|
|
|
A mi igual!
No me sale de la 361. Sin imei mi da firmada con IMEI no! Hay qui tener paciente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes cambiar de avatar por favor?. No es sitio ni lugar para exhibir la bandera franquista, además creo que ya estás advertido desde hace tiempo por el staff. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro sin ningún problema, aunque creo que esa bandera no sólo significa eso, aún así renunciare a mi derecho constitucional y pondré otra imagen que no ofenda la sensibilidad de nadie, eso sí, e visto otra bandera independentista por aquí, pido, no éxigo, que también cambie esa imagen, lo digo con todo el respeto hacia quien crea en el independentismo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le he hecho factory reset ya que estoy pendiente de la 365 que supongo se aprobará en unos días y entonces lo haré. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es raro por que es la versión que está saltando vía ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te puedes fiar de eso. En el foro creo que todavía hay algún compañero que inexplicablemente sigue en Nougat esperando por OTA oreo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es posible que sea cuestión de tiempo. Pero hace unos 10 días que llegó, quizás en breve les llegue por que vaya por lotes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me sale firmada con imei la 363. Ahora, cual he de instalar? La ota (313 megas) o fullOta (1.96gb)? Tengo la versión 361
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me sale de la 361. Sin imei mi da firmada con IMEI no! Hay qui tener paciente!