![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en renders filtrados con pantalla 18:9, doble cámara y gran batería
El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en renders filtrados con pantalla 18:9, doble cámara y gran batería ![]() Leemos en teknofilo.com El mes pasado escuchamos el rumor de un nuevo smartphone Redmi Note 5 para los mercados globales. Posteriormente, dos dispositivos Xiaomi se dejaron ver por la autoridad china de certificación 3C a principios del mes pasado, y solspechamos que podrían ser dos versiones de la Xiaomi Redmi Note 5 (una con menos memoria RAM y almacenamiento y una CPU más lenta). Ahora, se han filtrado unos renders del teléfono que muestran un dispositivo con marcos superiores e inferiores muy delgados, similares a los Galaxy S8 y S9 de Samsung. También hay una configuración de doble cámara trasera colocada verticalmente sobre un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna filtración... Simplemente un canal de youtube que ha hecho sus propios renders basándose en cómo espera que sea como podríamos inventarnos cualquiera de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y dentro de tres meses el Redmi note 5 Pro
|
|
|
|
A ver si es verdad y lo sacan ya, que estoy esperando para cambiar de móvil y nunca llega este.
Si es como el de la fotos tiene muy buena pinta aunque me inclino mas por ser muy similar al Redmi Note 4/4X en el cuerpo pero con pantalla 18:9, la doble cámara tampoco me convence la disposición, preferiría algo mas estándar como la del A1 sin ocupar tanta parte trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera ser como el de los renders "falsos" esos, de ser así estaríamos hablando seguramente del teléfono con mas porcentaje de pantalla en el frontal por encima del s8, iphone X etc. Yo creo que sera mas parecido al honor 7x o al propio redmi 5 plus, pantalla 18:9 con marcos mas reducidos comparado con el note 4 pero tampoco una exageración. Eso si creo y espero que el hardware sera el que dicen, sd636, doble cámara( espero que de cierta calidad) y 4/64gb, tiene posibilidades de ser el mejor gama media de 2018.
|
|
|
|
Gracias, hemos actualizado la noticia en consecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podia salir con esa estetica y esos margenes,entonces ya si que pasaria de Honor 7X o Mate 10 Lite e iba de cabeza con este,pero ahora como decis,que de las fotos que ponen a la realidad,habra que ver cuanto hay de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser verdad, les sale más bonito a los que lo que se lo han inventado que a los ingenieros luego.
|
|
|
|
Ojalá fuera como en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Xiaomi marca su propio espacio en un mercado saturado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo presentan el 14 de febrero... creo que voy a ser de los primeros en comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio?
Cual será?
|
|
|
|
yo tambien estoy deseando que lo presenten y saquen la version plus, que quiero renovar el mio (xiaomi redmi note 3G) si el primer modelo de los note (que ya tiene un tiempecito, pero va muy bien)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en renders filtrados con pantalla 18:9, doble cámara y gran batería

El mes pasado escuchamos el rumor de un nuevo smartphone Redmi Note 5 para los mercados globales. Posteriormente, dos dispositivos Xiaomi se dejaron ver por la autoridad china de certificación 3C a principios del mes pasado, y solspechamos que podrían ser dos versiones de la Xiaomi Redmi Note 5 (una con menos memoria RAM y almacenamiento y una CPU más lenta). Ahora, se han filtrado unos renders del teléfono que muestran un dispositivo con marcos superiores e inferiores muy delgados, similares a los Galaxy S8 y S9 de Samsung. También hay una configuración de doble cámara trasera colocada verticalmente sobre un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.