|
|
||||
|
||||
no funciona con gafas de sol el desbloqueo facial Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por el Oxygen updater, se puede hacer sin miedo o mejor esperar a la OTA
Salu2 |
|
|
|
Yo lo he instalado por el updater y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha aparecido con turbo VPN puesto en Canadá. Lo que no entiendo es que venga con la versión 2.2 del Launcher si yo tengo la 2.3 😕
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery stock o TWRP ?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por avisar, ya me estoy descargando la ota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial supongo,de todas maneras ya avisa la app de oxygen updater que hay issues con oreo y twrp,en la sección de news propone algunas maneras de hacer el proceso,pero ya te adelanto que uno de ellos es formateando la memoria Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, si puedes, dentro de twrp conecta el móvil al ordenador y haz copia de seguridad de todos tus datos (videos, fotos, música, etc), luego haz wipe system, cache y dalvik y reinicia recovery, flasea la rom y el ultimo magisk y haz wipe cache y dalvik.
Antes de reiniciar flasea otra vez el twrp que lo habrás perdido y reinicia recovery, ahora si, reinicia sistema y a rezar que tire, con este método hay gente que le ha respetado los datos y arranca y otros que no salen del bootlopp o que les entra en recovery directamente al iniciar. Por lo menos si el móvil no arranca, aunque no tengas mas remedio que hacer todos los wipes y un format data, no habrás perdido ningún dato ya que lo tienes todo en el pc. Suerte compa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tampoco considero muy útil el faceunlock, para tener que dar a un botón y que luego tengas que mirar de frente el móvil... veo más cómodo la huella que puedes desbloquear desde cualquier postura. Aunque supongo que será por gusto, para mi es más una moda como habéis dicho. Como las pantalla edge.
Pero bien por oneplus por implementarlo. Estoy actualizando por oxygen updater, si veo algo raro comento. |
|
|
|
|
Cita:
bueno, me refería a ser los primeros en probar la ota. no sería la 1ra vez que retiran una por algún fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
con la vpn te la pillas antes, pero tb puede ser de los que la sufran si sale con algún defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el desbloqueo facial no es útil?
Pues ya me dirás estos días y con guantes puesto si es útil o no. O mismamente en el curro, que también trabajo con guantes🤣🤣🤣🤣🤣 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues a ti te va a venir de escándalo, jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me mola bastante el faceunlock ,me parece bastante más cómodo que la huella y si ya le metes algún gesto para despertar la pantalla como puede ser encender pantalla al coger el móvil pues mejor que mejor. Lo que ya NO me mola tanto es que oneplus tiene mi huella ,mi jeta y mi ubicación ....como pa cometer un delito jajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de oro... ¿Se ha arreglado los problemas del bluetooth?
|
|
|
|
|
|
Depende del uso que le de cada uno será útil o no, en caso de currar con guantes y usarlos por el frió si será útil si
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»