|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincho en iconos y me salen tres temas (me imagino que los default que ya trae el móvil? y cuando selecciono alguno de ellos, me sale una preview en la que los iconos siguen siendo los mismos y lo único que cambia es el fondo. |
|
|
|
Lo acabo de comprar, estoy esperando a que llegue. Ya OS daré mi opinión
Por el momento, el apartado estético me ha gustado y el chollazo, también. Lo compré por 204 dólares con los impuestos incluidos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como si eso no pasase con el resto de moviles...samsung en el s8 cuenta con 9 versiones diferentes,piensa que fabrican para el resto de paises,no todos los paises funcionan igual ni tienen por que venderte uno con otra version. Decir que ni de broma te compras un huawei por eso...espero que hayas optado por iphone,de no ser asi, comprueba la version que tengas que igual tampoco es la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia vivida, un Samsung nunca me compraría. De los que he tenido/conocido: problemas con batería, duración muy limitada y lo último, pantalla quemada. Así que Samsung, cero.
De Huawei por ejemplo, a mí alrededor conozco un P8 lite y un par de P9 y la experiencia es muy buena. Por eso me decidí por el P10. Pero está claro que en todas las marcas siempre hay uno o varios defectuosos. Ya solo queda que el servicio de post venta y garantía responda. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tuve el Huawei p8 y me fue muy bien, por eso opté por comprar un P10 lite Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pega bien en los bordes? Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk |
|
|
|
más rápido con los datos y mas comodo, y alguna que no sepa, además da otra sensación menos fragil que el micro usb
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los mismísimos de los problemas de conectividad del móvil con pulseras cuantificadoras...Ya podrían darse un poco de brío los de Huawei en darle solución al tema.
|
|
|
|
El teléfono me encanta, a pesar de sus carencias como el conector USB tipo C o el NFC. No acabo de entender porque han recortado en esos dos detalles. Fijaros si me gustó cunado lo vi, que se lo regalé a mi mujer el otro día en color azul por Papá Noel.
El problema es que mi mujer pasa de móviles y prefiere bolsos, zapatos... y lo he terminado devolviendo, muy a mi pesar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
P10 lite regalado a mi mujer y muy contenta con el , es nuestra primera esperiencia con Huawei y de momento con cuatro dias de uso muy sorprendido con la duracion de la bateria y rapidez ( no como el samsung que tenia antes )
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la corrección. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me gustaría q me colaboraran con sus impresiones pros y contras, estoy indeciso entre el p10 lite y el motorola moto g5s y no encuentro comparaciones de uso real. Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo lo demás, me parece un móvil estupendo. Y personalmente, me gusta más el diseño que el del Moto G5 plus. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
|
la batería va de lujo, la pantalla también, fluidez muy buena, el lector de huellas es mas rapido que un rayo, he probado un Samsung s8 y el lector de huellas no le llega a la altura del betun, lo mas flojo es la camara para mi gusto hace unas fotos muy raras no malas, muy palidas depende de la luz etc. por el precio que tiene ahora es buen movil, de salida pagaron 349€, yo 300 en simyo.
|
|
|
ahhh el moto g5s no lo conozco no puedo opinar
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo he terminado devolviendo, muy a mi pesar.