|
|
||||
|
||||
|
eexiste alguna forma de hacer funcionar el dbz legends????
|
|
|
|
|
|
Pues... entonces sera un problema del emulador en si... porque ya te digo, he probado 4 juegos, los 4 igual...lo instalo, bien, lo arranco, ya sea desde el menú play este, o desde el menú de aplicaciones, es igual, ¨Actualizando¨, y ahí se queda..
Edito: Problema detectado y solucionado... he reinstalado el paquete preinstaledservices.apk y ahora va de lujo... salu2 Última edición por cosvel Día 07/09/11 a las 10:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, menos mal que se ha solucionado, además la información sobre el paquete que has instalado, creo que es interesante por si alguien tiene problemas. Ahora toca disfrutarlo!!!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Si...a mi me da que el que desinstale este paquete, como hice yo, se queda sin emulador oficial de sony... pero es solo reinstalarlo y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS!! podriais subir el pyphon filter 3 a algun otro sitio que no sea filesonic? Al tener mas de 400mb me pide una cuenta premium y no puedo descargarlo!
muchas gracias!! SEGID ASII!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Un saludo EDITO: ¿Alguien sabe algún otro servidor dónde pueda subir las fotos? es que me han borrado todas las de este hilo...Gracias Última edición por Poohdini Día 07/09/11 a las 23:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imageshack, Megapix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logsemán, lo qhe me extraña es que en el otro post no se ha borrado casi ninguna, que cosas...
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
|
|
amm... si algun juego me produce error de controles, osea las flechas direccionales no me sirven para jugarlo... alguien sabe como repararlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me van
Ami no me van los juegos en mi xperia play y tengo superusuari ya, que tengo que acer??? me falta algun programa???? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estos juegos no se necesita tener superusuario, porque dices que no te van?? Que error te marca y en que momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
|
|
que configuración recomendáis para el gt2?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,porque el silent hilla se me sale siempre del juego al presionar "select"? A alguien mas le pasa?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El enlace para el Resident Evil Director's Cut está roto, han eliminado el archivo en megaupload. Alguna alma caritativa podría volver a subirlo...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»