![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, quiero cambiar la rom y no se si tengo que hacer algo especial para cambiarla, ahora mismo la que tengo es ésta:
-Firm 2.3.4 -Version banda base I9000XXJVR -Kernel Semaphore JVR 1.6.0 -CSGS ROM V16.1 Final Tambien decir que los links del inicio del hilo para descargar el Kernenl y el JVR no funcionan, te agradecería que lo reparases. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia al pc lo q no quieras peder,para hacer una intalacion limpia Los link los reviso cuando este en casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en 1.9.2.1 donde esta lo del modo compatibilidad?. Hay menús que no se ven por estar texto en mismo color que fondo. Por lo menos el swype funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendras mas soporte Modo compatibilidad dejas pulsado boton home,selecionas administrar,busca apli entra y activas modo compatibilidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cada modo con su version de rom no mezclemos q despues hay inestabilidad
entonces me temo q puede ser tema instalado ,prueba otro haber |
|
|
|
Bueno pues la curiosidad me pico el otro dia y acabe probando la miui ( me daba cosa perder la radio fm ) y la verdad es que me ha gustado mucho y la dejare como para uso diario . Tengo todo tal y como erdano lo ha colgado en el post principal , con traduccion y el mod del reloj añadidos . Al ser novato en la miui tengo unas preguntillas :
1 ¿Tendremos algun dia radio fo o no va a ser posible ? 2 ¿ para actuallizar la rom con parches o actualizaciones que vayan sacando lo hace automaticamente via ota o mediante rom manager ? 3 ¿ el kernel se puede cambiar desde el recovery ? eso me ha parecido leer por ahi , o se podria utilizar el SGS kernel flasher ? Pues nada esas son las dudas que tengo , gracias por anticipado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- si pones la MIUIes hay una aplicación llamada actualizador donde @kakomalo cuelga los updates, kernels, modems y demás historias, así quda todo centralizado y no has de bajar nada a tu pc. El link de la MIUIes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 3.- kernels, modems, mods de reloj, etc se instalan desde recovery, no uses Odin para esas cosas o tendrás que empezar de 0 |
|
|
|
[quote=erdano;2791152]cada modo con su version de rom no mezclemos q despues hay inestabilidad
Muy de acuerdo contigo, solo lo preguntaba porque no hay modo reinicio para la 1.9.2 o me equivoco?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, el Sense_3.0_LockScreen, cuando tenga instalada la rom como lo instalo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK ARREGLADOS par meter lock mete archivo en sd / miui / theme y desde telefono vete a temas /personalizar / pantalla bloqueo y aplicas lock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: debe de haber un problemilla con el link del kernel ya que me lo estoy volviendo a descargar y me pone que tengo 4 horas de descarga, es muy raro para un archivo de 7.2 Mb. Con el del JVR también he tenido problemas porque el tiempo de descarga era de 2 horas y cuando termino de descargar el archivo al descomprimirlo ponía que estaba dañado, ahora lo estoy descargando de nuevo y parece que la cosa va bien, pero el kernel me ha aumentado a 6 horas de tiempo de descarga Edito2: No funciona, me dice 9 horas de descarga Última edición por cañailla Día 06/09/11 a las 22:35:29 |
|
|
||||
|
||||
|
link kernel operativo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pegado el lock en la carpeta sd/miui/theme, me he ido al icono de temas, le pulse y me sale Temas locales con el lock que tengo por defecto pero el que le he metido no sale. No se como cambiarlo
|
|
|
|
Dano, saldrá 1.9.9??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MIUIes ponen la versión americana (que ya esta disponible para descargar). Lo que falta es el pack de traducción.
Te lo digo por si quieres ir bajando la 1.9.9 ya está disponible, así vas avanzando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí