![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Be good, boys
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, para instalaciones limpias y para las que no lo sean, se deben hacer sobre la base de la rom que se quiera instalar, me explico:
Si quieres poner la v16, cuya base es la KH3 y tu rom tiene una base distinta, KG6 por ejemplo, lo más lógico es no instalar la v16 encima sino hacer una instalación limpia partiendo de la rom base KH3. Tal y como esta la cosa ahora, para llegar a la v16 tienes que pasar por la v15 y sin hacer wipes instalar la v16... El proceso seria a grosso modo: 1- ROM base KH3 2- v15 3- v16 @soniakyran ¿A que se debe ese pico de bajada tan brusca en la gráfica? ¿Has apagado y vuelto a encender el teléfono y te ha variado por la cara el nivel de bateria como me ha pasado a mi mas de una vez? Saludos ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 20:02:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira mi post de arriva.
esque no leeis nada lo tienes encima,esto lo que hace es llenar el hilo de post repetidos,arriva mi ultimo post,saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la rom base no es esa.
Cita:
1-lo demas esta bien,saludos.jajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En "LockScreen action" con la flecha a la derecha se me abre el menú por ej. "Select Top left shortcut", marco el "Phone", me cambia el icono en el LockScreen pero nunca me ejecuta la app. Es posible reinstalar JKay ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer macho, con tanta rom y tanta base y tantas po***s me lio ya
![]() Lo corrijo arriba, gracias. ...había mas cosas mal... ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 20:04:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entra en la aplicacion y borra datos.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 20:14:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias @josechufa Edito..Antes he limpiado con Titanium ![]() Última edición por noobishnoob Día 04/09/11 a las 20:15:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero solo si son de la misma base.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate al final de la izquierda. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, he instalado la version v16 haciendo wipe(me pasa por listo), el problema es que sale y sale el astronauta, mi problema es que he grabado la version 15 en una sd entro en el cwm, pero cuando eligo external_sd, me vuelve al mismo sitio.
Que hago estoy desesperado, gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
solucion pasar de la v15 a v16 sin wipes ni nada, si ya lo hiciste y se te queda en el boot animation pillado, instala oficial, rotea, v15 y v16. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues hacer instalacion limpia.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y como meto la oficial sino la puedo grabar en la sd que no me la detecta el cwm.Ayuda porfavor estoy de los nervios
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|