|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el s7 edge mete más acuarela todavía, (el qué mete acuarela por un tubo es el g6), eso sí de noche me gustaba más el v20 que él g5 y s7 edge. Él v30 de momento muy caro ya cuando se ponga a buen precio ya veremos. Te has pillado un mate 10 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 mete bastante menos en manual (puedes dejar todo en auto a pesar del modo) que en auto. El S7Edge en auto no metía tantísimo, desconozco de primera mano el G5. El V30 es una cámara top (en hardware no hay discusión), aunque por lo que he podido ver sobreexpone ligeramente en algunas escenas sobre todo con poca luz. Y el Mate10 que te digan los compis, yo hay algunas fotos que veo y me parecen muy buenas sobre todo con poca luz y otras me parece que tienen demasiado ruido o que carecen de contraste (es posible que sea debido a que la IA no siempre acierta con la escena).
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 mete bastante menos en manual (puedes dejar todo en auto a pesar del modo) que en auto. El S7Edge en auto no metía tantísimo, desconozco de primera mano el G5. El V30 es una cámara top (en hardware no hay discusión), aunque por lo que he podido ver sobreexpone ligeramente en algunas escenas sobre todo con poca luz. Y el Mate10 que te digan los compis, yo hay algunas fotos que veo y me parecen muy buenas sobre todo con poca luz y otras me parece que tienen demasiado ruido o que carecen de contraste (es posible que sea debido a que la IA no siempre acierta con la escena).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío jeje ya lo tengo Por 440 y 15 mes de tarifa en Yoigo portabilidad... Un regalo jajaja Viva Yoigo PD Llego a pillar esa tableta que regalaban al principio y le gano dinero jeje un pasote de móvil y va de puta madre... cámara brutal, batería brutal, diseño brutal, en mano muy brutal y sonido también muy bueno etcétera lo único la pantalla que es ips y los negros no me molan Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevé el S7 Edge con un mod de cámara y de eso que dices nunca lo vi
Si tío jeje ya lo tengo Por 440 y 15 mes de tarifa en Yoigo portabilidad... Un regalo jajaja Viva Yoigo PD Llego a pillar esa tableta que regalaban al principio y le gano dinero jeje un pasote de móvil y va de puta madre... cámara brutal, batería brutal, diseño brutal, en mano muy brutal y sonido también muy bueno etcétera lo único la pantalla que es ips y los negros no me molan Un saludo compi! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G4, muy contento con él, pero tiene el problema del ghost touch, y lo quiero cambiar por el mate 10, yo le pido a un movil, tener una gran pantalla, con buena resolución que se vea bien, que sea rápido y que tenga una buena duracion de bateria, no una bateria grande y se agote rápido. Mi cámara para mí que no entiendo es muy buena, por lo menos lo que saca a mi me gusta. Entiendo que por competecia, que el tema de las cámaras se esta llevando a un punto de profesional, cuando no lo somos, y todo para subir fotos a redes sociales que cuando se suben, pierden mucha calidad de la que tiene la original, o guardarlas en un disco duro para no perderlas que después, no se vuelve a ver. Mi LG G4 trae modo manual, LG es la mejor en este apartado, pero si no sabes, no sirve de nada, lo mejor buscar quien lo hace mejor en automático, y en video, lo mismo el que enfoque mejor y estabilice bien, y creo que a 1080 a 30 fps esta bien porque al final salvo que seas un profesional estos vídeos, acabarán en un disco duro olvidados, que muy de tarde en tarde se reproducen y si le metes mas frames, lo que vas a conseguir es que te ocupen más espacio.
En resumen, buena pantalla, buena batería, unas buenas fotos y video para disfrutarlos en el móvil en el momento y punto final. Por cierto, cuando comparamos fotos entre moviles hay que tener en cuenta que tecnología se usa, he visto fotos de Samsung en su pantalla y luego en pantallas ips pierden mucho y todo por culpa de las amoled, que no reflejan la realidad, pero tienen el efecto wuauu que las hace parecer mejores fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G4, muy contento con él, pero tiene el problema del ghost touch, y lo quiero cambiar por el mate 10, yo le pido a un movil, tener una gran pantalla, con buena resolución que se vea bien, que sea rápido y que tenga una buena duracion de bateria, no una bateria grande y se agote rápido. Mi cámara para mí que no entiendo es muy buena, por lo menos lo que saca a mi me gusta. Entiendo que por competecia, que el tema de las cámaras se esta llevando a un punto de profesional, cuando no lo somos, y todo para subir fotos a redes sociales que cuando se suben, pierden mucha calidad de la que tiene la original, o guardarlas en un disco duro para no perderlas que después, no se vuelve a ver. Mi LG G4 trae modo manual, LG es la mejor en este apartado, pero si no sabes, no sirve de nada, lo mejor buscar quien lo hace mejor en automático, y en video, lo mismo el que enfoque mejor y estabilice bien, y creo que a 1080 a 30 fps esta bien porque al final salvo que seas un profesional estos vídeos, acabarán en un disco duro olvidados, que muy de tarde en tarde se reproducen y si le metes mas frames, lo que vas a conseguir es que te ocupen más espacio.
En resumen, buena pantalla, buena batería, unas buenas fotos y video para disfrutarlos en el móvil en el momento y punto final. Por cierto, cuando comparamos fotos entre moviles hay que tener en cuenta que tecnología se usa, he visto fotos de Samsung en su pantalla y luego en pantallas ips pierden mucho y todo por culpa de las amoled, que no reflejan la realidad, pero tienen el efecto wuauu que las hace parecer mejores fotos. ![]() Por todo lo que tu dices ves al mate 10 es sorprendente en todo los apartados que destacas, por cámara de fotos el s8 plus no te defraudara tampoco, su cámara es muy buena es un solo sensor y parece que la moda ahora es de dos, pero,pero te aseguro que las fotos Vista en un PC o una TV son tan buenas como en el propio móvil, eso ocurre en los s6 que distorsiona la realidad de la cámara con la pantalla amoled pero los nuevos te aseguro que no.. Otro buen móvil pero la batería se resiente es el LG g6 Esta también a buen precio... Menos de 500 euros en tiendas físicas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por defender el Huawei (no suelo ser asi) pero yo veo mejores las del mate 10 que las de s8, si es verdad que las del s8 tienen mas claridad, pero eso es simple y facil de corregir subiendo un 0,5 la exposicion. Tambien veo que en algunas ocaciones las del s8 salen un pelin mas nitidas, pero a la vez con mas ruido, y eso se debe a que el mate 10 hace un procesado mas agresivo en cambio las del s8 se quedan con menos procesado, se gana en nitidez y se aumenta el ruido o por el contrario se resta ruido y se resta nitidez.
No obstante al hacer la fotos hay que tener especial cuidado a donde se enfoca, ya que en las fotos del pan, veo que el s8 has hecho un enfoque mas general y con el mate un enfoque a un solo punto asi quedando lo demas mas desenfocado y dando un aspecto de (borroso o movido) cuando en realidad es culpa del fotografo y no de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por defender el Huawei (no suelo ser asi) pero yo veo mejores las del mate 10 que las de s8, si es verdad que las del s8 tienen mas claridad, pero eso es simple y facil de corregir subiendo un 0,5 la exposicion. Tambien veo que en algunas ocaciones las del s8 salen un pelin mas nitidas, pero a la vez con mas ruido, y eso se debe a que el mate 10 hace un procesado mas agresivo en cambio las del s8 se quedan con menos procesado, se gana en nitidez y se aumenta el ruido o por el contrario se resta ruido y se resta nitidez.
No obstante al hacer la fotos hay que tener especial cuidado a donde se enfoca, ya que en las fotos del pan, veo que el s8 has hecho un enfoque mas general y con el mate un enfoque a un solo punto asi quedando lo demas mas desenfocado y dando un aspecto de (borroso o movido) cuando en realidad es culpa del fotografo y no de la camara. ![]() Lo que menos me gusta por decir algo y si me gusta del Samsung es la foto que en el nuestro está más cerca, tiene menos angular cosa que en el del Samsung es fantástico esta en su punto , más sobre todo para fotos cercanas.... Y por favor corrijan el estabilizador de la cámara haciendo video parece una cámara de baratillo.... Una actualización por favor sres de huawei. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todas las cámaras a la par solamente lo que no me gusta en este nuestro que si os dais cuenta el modelo y la modelo aparecen muy en primeros planos muy cerca, demasiado diría yo sin embargo en el iPhone y Samsung se ve más alejado más foto más angular en el Pixel ocurre lo mismo esta demasiado cerca.. Pero bueno es difícil encontrar la cámara perfecta en um móvil aún... Quizás la evolución natural en unos añitos ya pidamos comparar con las reflex... Ya pasamos a las compactas y hace 5 años era impensable, quien sabe... Enviado desde mi ALP-L09. Última edición por Vik2015 Día 30/12/17 a las 14:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Están todas las cámaras a la par solamente lo que no me gusta en este nuestro que si os dais cuenta el modelo y la modelo aparecen muy en primeros planos muy cerca, demasiado diría yo sin embargo en el iPhone y Samsung se ve más alejado más foto más angular en el Pixel ocurre lo mismo esta demasiado cerca..
Pero bueno es difícil encontrar la cámara perfecta en um móvil aún... Quizás la evolución natural en unos añitos ya pidamos comparar con las reflex... Ya pasamos a las compactas y hace 5 años era impensable, quien sabe... Enviado desde mi ALP-L09. ![]() MI canon Ixus 50 con 14 años saca mejores fotos que el pixel 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo algunas esa no se decirte no la he probado pero si tu lo dices así es .... A mi Sony scheint de 16 mg de hace 10 años le da un repaso el mate 10 y el s7 edge créeme, tengo la de mi marido que es una lumix dmc-ft30 De hace poco tiempo unos 3 años y me gusta más la del mate, lo único es el zoom óptico que aún están en pañales las de los móviles... Pero todo se andará en tecnología todo es posible y lo que hoy es inimaginable mañana no lo es. Feliz año nuevo Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo algunas esa no se decirte no la he probado pero si tu lo dices así es .... A mi Sony scheint de 16 mg de hace 10 años le da un repaso el mate 10 y el s7 edge créeme, tengo la de mi marido que es una lumix dmc-ft30
De hace poco tiempo unos 3 años y me gusta más la del mate, lo único es el zoom óptico que aún están en pañales las de los móviles... Pero todo se andará en tecnología todo es posible y lo que hoy es inimaginable mañana no lo es. Feliz año nuevo Enviado desde mi ALP-L09. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|