Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/17, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepetendos Ver Mensaje
Bueno, os cuento que al final e tenido trajin con Gearbest, al final me han devuelto el dinero, pero mi paciencia me a costado, les abri el ticket, cada vez que les escribes algo a traves del ticket, tardan casi un dia en responder, lo hacen por sistema, tardaron tres dias laborables, para darme la direccion a la que enviar el teléfono averiado, les mande el telefono y le llego a los 2 dias, pues les tube que preguntar que si les habia llegado, por que no decian nada y cuando me confirmaron me dieron la opcion de enviarme otro o devolverme el dinero y tonto de mi que les dije que me enviasen otro y tras una semana y media sin saber nada de ellos, les dije que me devolviesen el dinero que ya no queria que me enviasen el telefono, a lo que me responden que estan acelerando el envio del telefono, a lo que les respondi que ya lo que quiero es el dinero, no el telefono y tambien les abri una disputa en PayPal, una vez hecho eso, en menos de 1 dia me han devuelto el dinero.
Estoy muy descontento con su servicio post venta, no creo que les vuelva a comprar algo, son muy lentos e ineficaces, desde el dia 2 de diciembre que les abri el ticket, se a solucionado el 22
Me alegro de que todo haya salido bien....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 04:25:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /