![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom fantastica al arrancar (y muy vacía), pero despues de restaurar unas 80 app, me va practicamente igual que la criskelo v79. No acabo de ver una mejora clara, aunque va bastante fina. Por otro lado, he cambiado la frecuencia por defecto a 1200Mhz en el recovery-> tornado options y ahora se me ha quedado fija en 1440 Mhz, y no hay forma de cambiarla a 1000 MHz (sin usar tegrak, setcpu o similares). A alguién más le pasa ?
(instalación limpia Total Wipe). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel de damian,Aconsejable que actualiceis los que llevais esta rom.
GTO Tornado kernel Release Candidate 2 Version 2.3 Gingerbread 2.3.4 - Optimized kernel tweaks. - Low memory killer minfree settings (60MB). - Noop schedueler (Optimized). - Touchscreen sensitivity. - CWM 2.5. - Root (Busybox and Superuser). - Ext 4 support and Optimized. - Ext 2 support and Optimized. - Ext 2 file system conversion. - Ext 4 file system conversion. - RTS file system conversion. - Memory card Speed tweak. - 341MB Ram. - Removed debug code (Android logging and kernel debug). - Voodoo Sound v10 (Optimized.Removed 383 lines of useless code). - OverClocking to 1440MHz. - 1000MHz as default frequency. - UnderClocking. - UnderVolting. - Color fix(my own). - Sharpness fix(my own). - Conservative governor (++) - Custom Boot logo(my own). - CPU steeping ( 150MHz). - screen frequency (62Hz). - JVR drivers from the JVR firmware/kernel. - I/O tweak (less overhead). - Cleanup script ( Auto remove bad script in init.d ). - Kernel use 340Hz. - Auto brightness ( Delay 1 seconds) - Total wipe option - 2 cache system option |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
desactivamos ext2 para pasar a GTO Tornado kernel Release Candidate 2 Version 2.3 Gingerbread 2.3.4. O lo ponemos por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Si que se nota el nuevo kernel...
![]() La rom con el kernel rc2 y sistema de archivos ext2 es una gozada ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis decir que Addon Packs tenéis instalados?
![]() Es que no sé cuáles ponerme :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y te dan lo del hack de la camara, el del navegador,... y luego he instalado el pack de Batmod de xda para tener anacion de bloqueo, porcentaje de bateria y menu extendido . Todo ello bajo el kernel Tornado rc2 y genial! Ni un maldito lag ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
LLevo como una hora intentando registrarme y no hay manera, parece que la clave que pongo no es valida, inerpreto que debe ser entre 6 y 100 caracteres con letras y numeros...
. pues, nada.![]() por favor que alguen me pase los links. gracias
|
|
|
|
numeros, letras mayusculas y letras minusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto debe ser nuevo,mi contraseña en el foro de damian son seis letras minusculas.jajaja.
|
|
|
|
deeelite te estas haciendo viejo machote xddd
Por cierto el kernel nuevo por ahora bien, va tan bien el conjunto que ya no noto ni mejoria xdd |
|
|
|
Alguien me puede hechar la mano y decirme como puedo instalar el teclado de gingerbread en esta rom en especial este teclado ....Lo llevaba en la rom de darky
|
|
|
|
market
teclado gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el menu del recovery del nuevo kernel es igual q el anterior? No veo opciones nuevas...Y lo del color fix y eso? Es q aparentemente no veo cambios... Y lo del wodoo sound? Ya lo he flasheado 2 veces...y, o no tiene efecto, o es identico en aspecto.
¿Alguien me ayuda x favor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De hecho eso ya lo habia hecho pero esta tematisacion no la encuentro???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, para pasar de cyanogen a esta rom, habria que instalar jvr stock, luego el kernel nuevo de damian, luego darle a la limpieza esa del recovery y luego instalar la rom desde el recovery, es correcto esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y te dan lo del hack de la camara, el del navegador,... y luego he instalado el pack de Batmod de xda para tener anacion de bloqueo, porcentaje de bateria y menu extendido
. pues, nada.