![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MiA1 o Redmi 5 plus?
Buenas! Necesito un teléfono nuevo para mi madre y dudo entre estos dos. Sé los beneficios del MiA1 y android one, pero ahora que está el redmi 5 plus con esa pantalla y más barato, me hace dudar...Además, hay rom oficial multilenguaje ya para el redmi, no es así?
En definitiva, cuál de los dos eligiríais?hay rom global para el redmi 5 plus? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu madre yo le compraría el xiaomi redmi note 4 global version porque es el que más batería tiene y anda igual de bien que todos porque tiene el mismo procesador, no hay casi ni diferencia con el 5 solamente pantalla si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, las madres siempre valoran mucho la bateria ya que lo usan bastante, yo me iria por el Xiaomi Redmi Note 4 Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo upeo ahora q es una hora más concurrida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que va a cambiar de móvil entonces, el note 3 pro ya va bien, si es por regalarle algo en las navidades comprale otra cosa
, pero si es porque realmente lo necesita comprale el 5 plus, el mi a1 tiene menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la pantalla solo tienes una opcion: Redmi 5 plus, el MI A1 tiene la misma pantalla que el Note 3 pro, Note 4, etc.. (en tamaño).
|
|
|
|
Yo escogería el Mi A1 más que nada por que se vende oficialmente (valora lo importante que es para ti la garantía).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero si es porque realmente lo necesita comprale el 5 plus, el mi a1 tiene menos batería.