|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estos consumos los has tenido siempre o ha sido sólo esta semana? Otra cosa que puedes comprobar es en los consumos del apartado hardware, ver qué te marca WiFi. A mi padre por ejemplo con un Xiaomi Mi4C le sale un consumo muy alto en Wifi afectándole a las horas de pantalla y en cambio a mi con el Mi5 lo tengo el más bajo de todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no estaba actualizando desde hace un año porque no podría vivir sin Xposed, y apenas ha salido para Nougat hace un par de semanas. Veré qué tal va la versión para MIUI y quizás actualice. Cita:
Los consumos me ocurren desde hace una semana, y tampoco es algo que ocurra todos los días. Un día va bien y al siguiente vuelve a pasar. Me ha pasado ya 3 veces en los últimos días. En cuanto a los consumos de hardware, las cifras son ridículamente bajas. Pantalla 8%, WiFi 3% a pesar de estar siempre activo (lo he tenido siempre activo desde que tengo el teléfono y nunca supuso un problema). En fin, que no parece haber un problema obvio. Se queda pinzado a veces quién sabe por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo de una versión buenísima para el mi4 del 4 de septiembre que duraba muchísimo la batería algo exagerado en comparación con el resto y un día después de 1 año empezó a consumir mucho en todos los móviles con la versión por culpa de los Google services y de usarla mucha gente esa versión paso a no usarla nadie. Así que después de tanto tiempo siempre es bueno probar con una versión nueva y limpia. Para asegurarte que no hay ningún problema de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos!
Alguien que ya tenga el Miui 9, como va la batería? Estoy pensando en actualizar (estoy en la 8.5...) y no estoy nada contento con la duración. Si va igual o peor, me esperaré a actualizar. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mucho mejor en batería por ahora en la estable que la Beta semanal, mis consumos a mitad de carga
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de estable usas?
|
|
|
|
9.1.10
|
|
|
Llevo con la 9.1.1 desde que salió y. Inca he tenido estos consumos .. como mucho 3.30 h de pantalla .
Tienes actividades vado el ahorro ?GPS? brillo auto ?... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima beta global. 3/3,5horas de pantalla.
Brillo auto, algo de blutu,algo de gps,algunas llamadas, redes sociales y poco mas. Con otros rom como lineage he llegado a hacer 6/6,5 horas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esta última vez me ha durado dos días enteros, pero sólo con casi cuatro horas de pantalla. Es el segundo ciclo de carga tras instalarlo limpiamente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De todos modos pienso como tú, es el uso de cada uno, a mí mientras Pokémon Go no queme la batería me vale Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Consulta carga... He notado con la app.. Ampere que a medida que se acerca al 100%, va bajando el amperaje al que carga.
Alguien puede confirmarmelo. |
|
|
|
Gracias!. No tenia conocimiento. Pensé que metia tralla hasta llegar al 100% y luego cortaba la carga manteniendola luego con carga lenta pero no que iba progresivamente bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 9.1.1.0 tengo este consumo. De momento, la mejor ROM en batería, fluidez y gestión de RAM. Actualicé en sucio desde la 8.5
Uso con 4G/3G en pueblo. 60%wifi y 40%datos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por timillo Día 08/12/17 a las 07:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3-4 dias los servicios de google se me comen la bateria. No he instalado ninguna app nueva, ni nada raro. Actualizado a la ultima miui global stable 9.1.1 hace cosa de un mes, sin instalacion limpia pero antes no me ocurria esto. De hacer 4h de pantalla, ahora hago 2:30 como mucho. He borrado datos y cache de los servicios de google pero sigue igual
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en primer lugar espero que la consulta que voy a exponer no haya salido ya por aquí, si es así disculpas, pero es que no frecuento mucho el foro.
Más que el bajón de rendimiento de la batería, que ya echaré un ojo a este hilo, lo que he notado últimamente es que cuando tengo el móvil al 18-19% se me apaga de golpe, y cuando lo pongo a cargar sigue por el nivel de carga de 19-20%. Llevo con él un año y tengo la 8.1.2.0 Estable. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|