|
|
|
¿bu o problema del hardware del teléfono? (sonido)
Hola,
mi hermano se compro hace un par de semanas el Xiaomi A1, pero el día de ayer me comento que al conectar y desconectar los audífonos del celular tarda entre 3 y 5 segundos en cambiar el sonido del altavoz a los audífonos y viceversa, esto es normal??, esta duda surgió a raiz de un problema con los audífonos, los conecto y desconecto rápido y el teléfono le decía que seguían conectados a pesar de que no lo estaban, se reinicio el teléfono y no quedaba y hasta que no se le hizo un hardreset quito la configuración. Quisiera saber si es mejor aplicar garantía, o es algún tipo de bug el sistema. |
|
|
|
|
|
No consigo reproducir el fallo, por más rápido que conecte y desconecte los auriculares lo hace bien. Quizá fue un fallo puntual, si vuelve a suceder y es importante para ti yo intenatría cambiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, cuanto te tarda en detectarte los audífonos cuando los conectas y ponerte el icono de que están conectados??
|
|
|
|
En aparecer y desaparecer el icono de auriculares en la barra de notificaciones es inmediato, en sacar el audio por ellos o por el speaker quizá 1-2 segundos.
|
|
|
|
Gracias por responder, al final los del problema fueron los audífonos al parecer hay un problema con el control que tiene, solo pasa con ellos y no con otros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»