![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias ire probando saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que ponen CWM es que se instalan por el recovery?
|
|
|
|
hola gente despues de probrar esta rom y kernel durante un dia (que no es mucho tiempo para sacar verdaderas conclusiones ) me vuelvo a la miui
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no soy capaz de flashearla macho se queda en el logotipo de l tornado.... y hace bootloop .......
acabo de flashear la jvr nueva y voy a meterle el kernel de damian y a ver .. me tiene loko |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como ? antes ext2 o despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ca...on toooo que mal roollooo . le he instalkado la JVR limpia. le meti el gto kernel, le hize el super wipe ese ( a mi no se me reinicia solo) y no soy capaz de pasar a la sd la rom ..... que mal rollo me da esta m---a de rom ......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido el primer post?¿como instalar con la opcion total wipe?Lo he traducido y creo que esta muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te agobies hombre,¿estas siguiendo bien los pasos sobre montar y demontar usb storage?,asegurate de poner y quitar el cable justo cuando se indica,si tienes bien instalados los drivers en el pc no tendria que ser ningun problema esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres a los modpacks o a los themes,todos esos zips se instalan desde el recovery si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hjize lo siguente: flashee la jvr limpia; meti el kernel de damian; me meti en recowery y di a tornado wipe sistem; a mi no se me reinicia solo ; lo dreinicio y se queda pillado; entro otravez en recovey mounts and storags y mount usb; me aparece el disco extraible en el pc pero se queda pillado tol pc no pasa la rom; mi pc no responde. . . intentare flashear desde la jvr limpia sin pasar el wipe de tornado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los addons es necesario,son opcionales,siempre puedes descargarte e instalar las aplicaciones sueltas que si uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final despues de 5 6 intentos , se guardo la rom . ahora a ver si se flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha flasheado pero esa j---da en bootloop .... que asco pòrfavor......... voya hacerlo a la vieja usanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de unos 10 intentos sin éxito he desistido.
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro,yo no tuve ningun problema y creo que la mayoria tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver @deeelite flashee con odin la jvr limpia, rinicie, coloque en la sd la rom, apague y entre en download, flashee con odin el kernel de damian, flashee la rom. efectivamente ha funcionado . procedo a probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido he metido el kernel tornado y luego la rom y sin problemas, se ha instalado muy rapido.
Lo que no encuentro son los addons, ¿me podeis poner la URL del foro donde está? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|