![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=74674873 Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los que tengáis f2fs si se os queda en bootloop al instalar las últimas nightly hay que instalar el kernel 11/07 de mrmathematica ( https://androidfilehost.com/?fid=961840155545580885 ) después de actualizar la ROM Última edición por ferhpsquad Día 30/11/17 a las 23:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo tengo TWRP 3.2 y la última Rom de Lineage que es la del día 28... |
|
|
|
|
Cita:
El firmware son los drives del teléfono. Sin ellos la rom no se puede instalar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo pasé de la última developer de Xiaomi (7.12.1), instalé el TWRP y hice todos los wipes menos OTG, reinicié en recovery, pasé la del día 28 y las gaps y aquí estoy. Por eso no entiendo muy bien lo del Firmware. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes compas! Una pregunta muy curiosa que quizás os resulte interesante. Sabéis de alguna ROM con el sistema MirrorLink para nuestro terminal? Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con el programa de Xiaomi luego ya bastaría para dejar el tlf a 0...no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la versión de ayer 05 de diciembre. Al actualizar, pierdo las gapps.
Sigo el proceso de siempre. - descargo actualización - reinicio recovery y hago wipe caché y dalvik - instalo update - wipe caché y dalvik - reinicio Al arrancar, me encuentro sin Play store ni Service |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Que kernel usáis? El que viene con la rom o recomendáis alguno en especial?
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo actualizando siguiendo el mismo método desde el verano....raro q siempre funcionará hasta ahora, y con la última no. Caprichos del misterio
|
|
|
|
Tienes las particiones de caché y data en f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Estuve pensando, aunque me suene raro, si la descarga de la ROM tuviese algo corrupto. Descargare de nuevo y a ver. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza también las open gaps,haz vipes tanto de dalvik/art caché,cache y sistema,despues instalas tanto la nueva actualización de lineage como las open gapps del dia, será de ayer o de hoy, y después reinicias, la descarga de la ROM no tiene nada corrupto porque si no a mí también me hubiera dado fallo y lo actualicé sin problema alguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema