|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi note 4/64 hoy y enviado el día 26 desde GearBest. Muy rapido. Lo he recibido con cargador internacional sin el adaptador europeo. El móvil una pasada con tacto de calidad. Eso si. Miui me pilla de nuevo. Con respecto al paquete he recibido sin precinto la caja que visto lo visto es normal desde GearBest pero también desprecintado el paquete externo y encintado. Supongo que será por su paso fronterizo. A alguno os ha pasado?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() A mí el mi 5s me vino abierto. El note 4 global, precintado Lo de la garantía de 2 años también es nuevo para mi, pero se ve que ciertos productos si que la tienen, con SAT en España, en teoría. No sé cuan efectiva sea pero mejor eso que nada, no? Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os ha llegado el móvil de Gearbest:
¿Os viene con la ROM oficial global de Xiaomi o viene con otra?. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi note 4/64 hoy y enviado el día 26 desde GearBest. Muy rapido. Lo he recibido con cargador internacional sin el adaptador europeo. El móvil una pasada con tacto de calidad. Eso si. Miui me pilla de nuevo. Con respecto al paquete he recibido sin precinto la caja que visto lo visto es normal desde GearBest pero también desprecintado el paquete externo y encintado. Supongo que será por su paso fronterizo. A alguno os ha pasado?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Bueno, y qué envío elegistéis todos los que os están llegando así de rápido? Yo lo compré el 24 y salió el 25 de allí, elegí Europe Registered y el seguimiento que me salía acababa en GB, que supongo que pasará por allí, me dijeron que era por tema de mayor seguridad de pasar aduanas etc y por eso no arriesgué con priority line. Edito: ya ha salido de la oficina internacional de destino aquí en España...está al caer!! Última edición por x5xflaccox5x Día 08/11/17 a las 10:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué envío elegiste?
Bueno, y qué envío elegistéis todos los que os están llegando así de rápido? Yo lo compré el 24 y salió el 25 de allí, elegí Europe Registered y el seguimiento que me salía acababa en GB, que supongo que pasará por allí, me dijeron que era por tema de mayor seguridad de pasar aduanas etc y por eso no arriesgué con priority line. Edito: ya ha salido de la oficina internacional de destino aquí en España...está al caer!! ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto de correos, lo pedí el 29 y espero tenerlo en casa esperando. Encuanto al envío, creo que elegí el más normal. Local direct Expres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque por 228
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado el de 6/128, lo pille ayer y ya sale preregistrado en correos a ver cuánto tarda en llegar desde china y espero que no se solape con los envíos del 11 del 11
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues así va....