|
|
||||
|
||||
|
Decepción con la camara
Hola a todos pues venía de un teléfono chino de hace dos años un Meizu mx4 y las fotos me parecían bastante mejores que las de mi s8 (supuesto gama alta).
Las fotos con el más mínimo movimiento salen movidas, cuando he visto fotos de gente saltando de reviews y están perfectas Luego enfoca lo que quiere lo mismo el fondo se ve bien y el primer plano No, sin tocar al enfoque. Os ilustró, son recortes ya que no me gusta enseñar a mi hija. Pd: he probado a restaurar la cámara y borrar caché, fotos sin funda por si acaso y No, no tiene plástico en la cámara. He hablado con Samsung y me han dicho que lo lleve al sat¿soy un paranoico? Vosotros que haríais. Alguno podría hacer una foto a su mano moviendola delante de la cámara para comparar. O de algo en movimiento. ¿Cuanto tardan en arreglarlo? ¿Perdería el ip68? Me mandan al un centro del parquesur alguna experiencia? Siento el tocho pero tenía que desahogarme. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano moviendose
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver que dicen los demás, pero me suena que está defectuoso... Eso no es normal. No se que te harán en el SAT, pero el IP68 según leí en otro hilo no se pierde si te lo hacen ellos con las herramientas necesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas fotos con poca luz es normal que los objetos en movimiento salgan así. Al haber luz se aumenta el tiempo de exposición.
Cuando ves fotos de algo en movimiento con mucha definición es porque está sacado a la luz del día y así el tiempo de exposición es muy bajo. Me gusta mucho la fotografía y este móvil es muy bueno en este apartado. Y más con poca iluminación. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada lo veo normal, pinta a que la cámara esta defectuosa algo que le pasa a bastante gente al parecer.
Echa un ojo a este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la aplicación de Google cámara, yo cuando estoy en interiores para hacer fotos a mis hijas uso la de Google ya que utiliza la fotografía computacional y no aparece ese movimiento que se produce cuando hay poca luz por el aumento del tiempo de exposición.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace la puedes descargar
https://www.teknofilo.com/ya-p...tu-...y-s7-s8-note8 Cuando la instales no olvides ponerle arriba el modo hdr+ mejorado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí.
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579484969 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la pena de mi corazón me voy a tener que acercar al sat, espero que no me digan que esas fotos son normales. Para mi no hay donde cogerlas.
Gracias a todos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O es un Clon o simplemente tienes el problema de cámara defectuosa ya muy común.
Última edición por kadiz Día 08/11/17 a las 16:40:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa la foto pero se nota esta retocada y ademas no hay nada en movimiento
|
|