![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi alguna forma de volver atras sin formatear o alguien que sepa como hacerlo? Y ahora mismo estoy sin red ni datos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin formatear ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 3T lo que hice fue hacer un nandriod de la nougat que llevaba y pude regresar sin ningún problema. No sé si funcionará con este, aunque debería ser que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalandola ahora mismo, a ver que tal
![]() PRIMER INICIO: Ha petado el servicio phone y se ha restablecido sólo de fábrica ![]() A ver si consigo al menos configurarlo... Última edición por NositoJDM Día 06/11/17 a las 22:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo. a mi me ha jodido la red
EDITADO: Pues no es la rom, es la jodida tarjeta sim de jazztel que ha cascado y yo volviendome loco.... Pues así se queda hasta que saquen la siguiente porque no me funciona el adb y no puedo hacer nada así que.... Última edición por perfecto24 Día 06/11/17 a las 22:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo twrp, estoy probando por adb pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste excatamente? estoy probando a meter la antigua por adb y no consigue leerme la rom....
can´t read ota.zip.... |
|
|
||||
|
||||
|
era la puta sim.... wtf, justo meto la rom nueva y se jode, me había rallado por eso. Menudo momento.....
De todos modos no la noto muy fina aún. yo voy a seguir con ella hasta el próxima update porque no encuentro la forma de volver a la anterior sin formatear jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no la recomiendo pero por ahora no me queda otra que aguantar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí indican como volver a Android 7.1 desde la "beta" de Android 8
https://forum.xda-developers.com/one...-beta-t3700064 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a los que les guste trastear yo si la recomiendo.
con ella casi dos dias y perfecta. quitando el tema de la grabacion de video (que se puede con otras aplicaciones), el resto muy bien. ademas fluida. llamadas, la bateria, la miband2 y unos auriculares por bt sin problemas.... todo muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Si me decido a formatear meteré la antigua. Por ahora aguanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que diablos es RCS service que me está comiendo batería a saco.... Llamadas de WhatsApp?
Última edición por perfecto24 Día 07/11/17 a las 19:32:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola...una pregunta....si despues de instalar la beta quieres instalar twrp si hay alguno compatible claro se podria hacer ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sin problemas pero que confirme algún experto
|
|
|
||||