|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc wildfire s
VENDIDO
![]() Marca: **********HTC Modelo: **********WILDFIRE S Compañía: **********VODAFONE Precio: **********160 G.I.--REBAJADO A 150 G.I.( VENDIDO) Estado: **********10/10 Desperfectos: **********NI UNO Entrega/Envío: **********EN MANO/ CORREOS A ELEGIR Ubicación: **********ZARAGOZA Forma de Pago: **********EN MANO/TRANSFERENCIA/PAYPAL Factura: ***********SI Tiempo de Uso: *********NI UN MES Descripción: pues na ke vendo la wildfire s impoluta solo abierta para probarla( por mi mujer) y na ke no le convence el android, ke le vamos hacer.... ****************** Aquí la descripción adicional ******************* espero kesta vez lo haga bien, no se como lo hice pero puse el anuncio en otra pagina( ya me lo pone en el nick "usuario novato") voy a poner fotos aver si me hago con ellas, la otra vez no pude. si alguien quiere fotos las envio al email ![]() ![]() Última edición por tulipan Día 04/09/11 a las 00:08:44. |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado,perdon por el retraso en colocarlo en el post(estoy en el curro). de momento esta SOLO apalabrada, esperando confirmacion definitiva
|
|
||||
|
||||
enviando m.p
|
|
||||
|
||||
enviado privado
|
|
||||
|
||||
me interesa, espero noticias...
|
|
||||
|
||||
hola, indiscutiblemente el cargador si, los auriculares estan precintados.
a falta de negociar el trato en mano, si quieres te pongo en lista y hablamos por privi vale? seguimosssssss ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |