|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir dónde sacaste el módem que llevas y como se instala? Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el que recomienda @sfernandezl en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864793
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas *#06# te sale el imei? Para volver a stock, se hacerlo por fastboot, con un pc y con un zip que anda por algún hilo de aquí. Es bastante fácil y te deja todo stock (modem incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas de tu telefono, te aconsejo volver a stock, verificar que tu imei, llamadas y datos funciona todo. Te diría que fueses a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 , descargas el zip que hay en el primer hilo, y atraves de fatsboot (drivers de fastboot instalados) le cargas toda la rom (es facil pues se hace con un simple archivo bat). Al terminar , cuando veas que todo te funciona, desbloqueas bootloader, flasheas twrp (el 3.1.0.0 que el último da algún error) vuelve a instalar lineage y gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si es el modelo chino ya no se que decirte. Pero tu comentabas que antes de tocar nada te funcionaba bien, no? No se si usan el mismo modem, aunque si tuviese que aportar diría que sí, pero mejor informate por ahí a ver si es así. Cuando se instala lineage, el modem sigue siendo el mismo que en la stock, no se toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con los fixes de wpasupplicant
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué supone eso? Notaremos mejoría en algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es para la vulnerabilidad de wpa , que tan de moda esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de volverme loco buscando, recurro a vosotros donde esta la sección para permitir aplicaciones iniciarse cuando lo hace el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son los cambios necesarios para parchear la vulnerabilidad que afecta a wpa/wpa2 y es explotada con KRACK
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 últimas nightly me han jodido el WiFi. Funciona a ratos, se corta, baja la velocidad... Que desastre.
Y la batería me dura menos. Última edición por Nebulous Día 25/10/17 a las 23:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente con la ultima, y la bateria bien tambien, con la anterior no noté nada raro tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas instalación limpia, y seguramente se te solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar varias versiones de lineageOs me he vuelto a la stock. Tenía algunos bugs pasables, pero también algún reinicio sin venir al caso, en plan doble tap para desbloquear e inmediatamente reinicio, o abrir galeria y reinicio. Voy a probar a quedarme unos dias en stock para ver que los reinicios no son cosa del terminal y luego vuelvo a lineage.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |