|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que cuando le da a "contactos" se le queda en "cargando..." y no cargan y no le aparecen? en la anterior version me daba "forzar cierre", la culpa supuse que era del Tit. backup y por pasar de una leedroid froyo 2.4.2 a esta ginger, pero al meterle esta utima version seleccione con cuidao que restaurar o no y todo apartir de la version anterior a esta, no de la 2.4.2 y no me da forzar cierre, la rom me va fluidisima, pero me sigue sin cargar los contactos, se me queda indefinidamente en cargando T_T.
edit: la unica manera de acceder a la agenda, es como si fuera a llamar, y ya 1 vez terminada la lista de las ultimas llamadas si me salen los contactos, pero si por ejemplo voy a editar alguno me sale un "La aplicacion People (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente. Y forzar cierre. Última edición por Vladisfc Día 18/08/11 a las 19:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo,los contactos no aparecen y se queda todo el rato, cargando,es el unico fallo que me da esta room,todo lo demas va de maravilla.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por bordedeataque Día 25/08/11 a las 00:33:35. Razón: corregido fallo,he flaseado de nuevo la Rom,y ya me aparecen todos los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup no restaura los contactos. Sólo las aplicaciones. Yo siempre los tengo en gmail. Así cada vez que introduzco mi cuenta de gmail me los restaura. Y nunca me ha dado problemas. Es más cuando probé esta ROM lo hice así. Y no me dió ningún tipo de problema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup no restaura los contactos. Sólo las aplicaciones. Yo siempre los tengo en gmail. Así cada vez que introduzco mi cuenta de gmail me los restaura. Y nunca me ha dado problemas. Es más cuando probé esta ROM lo hice así. Y no me dió ningún tipo de problema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he tenido un reinicio con el movil sin hacer nada.... que raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
otro reinicio inesperado. Adios ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hace tiempo que estoy usando una ROM cocinada en mi Desire sin problemas, versión Froyo. Me decidido a cambiarla por esta para tener lo último de Android y me encuentro con problemas de espacio. Resulta que en cuanto me instalo un par de aplicaciones (Quick Info, Dolphin Browser y Tuenti) me empieza a avisar de falta de espacio. La verdad es que no lo entiendo, ya que me he instalado la versión con A2SD (como tenía en la otra ROM que me funcionaba de lujo). Las particiones que he hecho desde el Recovery son: Swap 0, ext4 1GB, el resto para Fat32. Estos son los datos que me muestra actualmente Quick Info: - Almacenamiento Externo SD: Total 2,73 Gb - Disponible 2.45 Gb - Almacenamiento A2SD: Total 0.98 Gb - Disponible 710 Mb - Almacenamiento Interno: Total 148 Mb - Disponible 11,99 Mb - Almacenamiento del Sistema: Total 250 Mb - Disponible: 42,12 Mb - Memoria: Total 405 Mb - Disponible: 95,12 Mb - Idle: 10,17 Mb Sin contar el problema de la memoria, la ROM me parece genial, es muy rápida y he notado mucho el cambio de Froyo a Ginger. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hace tiempo que estoy usando una ROM cocinada en mi Desire sin problemas, versión Froyo. Me decidido a cambiarla por esta para tener lo último de Android y me encuentro con problemas de espacio. Resulta que en cuanto me instalo un par de aplicaciones (Quick Info, Dolphin Browser y Tuenti) me empieza a avisar de falta de espacio. La verdad es que no lo entiendo, ya que me he instalado la versión con A2SD (como tenía en la otra ROM que me funcionaba de lujo). Las particiones que he hecho desde el Recovery son: Swap 0, ext4 1GB, el resto para Fat32. Estos son los datos que me muestra actualmente Quick Info: - Almacenamiento Externo SD: Total 2,73 Gb - Disponible 2.45 Gb - Almacenamiento A2SD: Total 0.98 Gb - Disponible 710 Mb - Almacenamiento Interno: Total 148 Mb - Disponible 11,99 Mb - Almacenamiento del Sistema: Total 250 Mb - Disponible: 42,12 Mb - Memoria: Total 405 Mb - Disponible: 95,12 Mb - Idle: 10,17 Mb Sin contar el problema de la memoria, la ROM me parece genial, es muy rápida y he notado mucho el cambio de Froyo a Ginger. Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Lo primero me parece brutal ésta ROM, la cámara va bien, es rápida, no da problemas...pero no sé por qué, que mi batería no dura más de 10 horas con un uso moderado (cuatro chorradas, algo de internet y whatsapp). ¿Cuánto os dura a los demás? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy probando esta Rom desde ayer sobre las tres de la tarde y ahora tengo 52% de bateria. Lo que me parece notar es que la Desi no tiene la misma covertura que antes, tengo la radio que recomienda el cocinero y estando en casa con el router a 10 metros me señala 2 lineas y por la red movil no pasa de 3G sin llegar a H (la señal de mi operador no pasa de 2 lineas de las 4 posibles). ¿alguno ha probado con otra radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy probando esta Rom desde ayer sobre las tres de la tarde y ahora tengo 52% de bateria. Lo que me parece notar es que la Desi no tiene la misma covertura que antes, tengo la radio que recomienda el cocinero y estando en casa con el router a 10 metros me señala 2 lineas y por la red movil no pasa de 3G sin llegar a H (la señal de mi operador no pasa de 2 lineas de las 4 posibles). ¿alguno ha probado con otra radio? ![]()
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom está hecha para la HBOOT stock verdad? o podría ponerlo con la de CM7r2 que es la que tengo yo?
como cada vez la gente habla de esta rom es una maravilla, me pica la curiosidad para probarla ya de paso: comparada con la última InserCoin que tal va esta? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hboot stock. Sobre la comparación mejor la pruebas y comparas tú mismo. La insertcoin a mi me gusta mucho también. Esta es sense 2.1 solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
estoy interesado en probar esta ROM pero tengo algunas dudillas: -que diferencia hay entre AS2SD y Data ++ ??? -una vez que instales la ROM que quiera de las dos mencionadas anteriormente, las aplicaciones ya van directamente a la particion ext?? es decir, no hace falta flashear nada mas?? gracias y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique no sé por qué sera! Gracias por el consejo! jeje