![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial Miui-LineageOs-Resurrection Remix
Hola, me gustaría que la gente que ha probado estas tres ROMs me comente y valore de 1 a 10 los siguientes puntos del terminal en cada una de las ROMs:
Batería: Cámara: Lector de Huella: Puntuación de la experiencia con la ROM: Un saludo. Última edición por raticulin1 Día 19/10/17 a las 17:45:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valoración de roms
MIUI:
- Batería: 7,5 - Cámara: 9 - Lector de huellas: 9 - Experiencia de la rom: 8 LINEAGEOS: - Batería: 8 - Cámara: 5 (con la stock de LineageOS, pero con la GCam un 9) - Lector de huellas: 8,5 - Experiencia de rom: 7,5 RESURRECTION REMIX: - Batería: 9 - Cámara: 5 (Pero si le añades la GCam un 9 y el port de la cámara de Miui otro 9) - Lector de huellas: 9 - Experiencia de la rom: 9,5 Para mí Miui y Resurrection Remix son las más recomendables a día de hoy. Miui, al ser poseedor de un Xiaomi desde hace ya 3 años lo conozco y sé optimizarlo y lidiar con todas y cada una de sus configuraciones. En cambio, RR es la experiencia Android stock con una variedad tan grande de configuraciones que consigue igualar a Miui en personalización. La única pega es la cámara, claro, pero le instalas la GCam o el port de la cámara de Miui y consigues paliar esa desventaja de las custom roms. Lo idóneo es llevar la rom de la siguiente forma: - TWRP. - Resurrection remix última, ya que es la más actualizada y la última rom basada en Android N. - Instalar el último firmware de Xiaomi oficial de htcmania, así te aseguras que los componentes internos funcionan como deben. - El SuperSU por si las moscas. Siempre viene bien llevarlo instalado. - Instalar la Miui camera para tener el software de procesado de Miui y su cámara, para ya no echar de menos Miui. - La GCam para tener lo mejor del procesado de miui y el procesado de los Pixel. Por último, disfrutar de la experiencia Android stock. Yo ahora mismo llevo EpicROM porque me gusta Miui y ya al acostumbrarse uno a la experiencia Miui cuesta mucho volver a Android stock, a pesar de que el sistema de notificaciones sea muchísimo mejor. Soy un veterano en Xiaomi y Miui, y no lo puedo remediar, pero la configuración que os he puesto es la MEJOR para el Mi5s, os lo aseguro. Espero que mi opinión cuente algo. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado la miui camera? Porque estoy instalando bastantes apk y unas o no me deja instalarlas y otras me da error al abrirlas. ¿Que apk te has instalado?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar Miui Camera
La Miui Camera se instala por el TWRP, es in zip. Simplemente te metes, seleccionas el zip, lo instalas y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio para descargarlo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que las tres rom son muy buenas pero lineageos me encantó el volver Android, llevaba muchos años en flyme y después miui y el Android me encantó pero probé resurrección e indudable me quedo con los detalles que tiene RR, tiene muchos pequeños detalles que no tiene lineageos. Tienes que tener un poco de paciencia e ir a ratos configurando lo pero es una marítima, sino lo retocas RR y lineageos son muy parecidos. En Android puro la huella me resuelto mejor y la. Bateria me dura más.
No digo que no vuelva a miui que es una maravilla pero al. Día de hoy me quedo con RR y eso que llevo 2 meses con lineageos y solo una semana con RR. La fotos de gcam y las. Fotos miui están al mismo nivel o mejor. Pero esto es muy personal y debes probar que estilo te gusta mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|