|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces hay alguna tienda con stock en España y precio medio decente?
Un comentaro decía que te tardaba 12 dias desde China... ¿son 12 días? yo siempre he tardado muuuucho más en recibir cosas desde allí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si jajajaa no veas como se ponia la peña en el subforo del op5 uffff todo el mundo diciendo que si era el mejor Android que habían probado, que la cámara era una pasada que la gelatina no se nota jajaja madre de dios qué locura. Para mi es un engendro de movil mal fabricado o mal montado ademas que la camara no era para tanto y OxygenOs un coñazo total y absoluto.
Si! Este RN4 Global lo peta por varias cosas, procesador eficiente, rápido y bajo en consumos... Pantalla mas que aceptable diria yo! Tirando a cojonuda! Y que decir del soporte que le da Lineage a este terminal solo por eso ya se te abre un mundo nuevo en cuanto a Cumston Rom basadas en android puro. Mira que consumos con la RR 3 dias me dura la bateria 3!!! Y llego a 10h de pantalla siempre.... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Yo lo tuve hace unos meses también.
Me pase al Mi6 y pase de el por no tener radio fm ni banda 800 ni cargador Europeo. Cambie el Mi6 por un OP5 8/128 menudo truño!!!! No me gusto nada de nada! Asi que le vendi y me pille RN4 Global con su bandita 800 su cargador europeo y su radio Fm. Y su grandidima bateria. Bueno perdi 30 € entre tanto cambio pero no me hace falta un móvil de 540€ para sacarle el mismo partido que este. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() No quiero avivar ninguna polemica, solo quiero que seais capaces de darme una opinión sincera y real, y no os dejéis llevar por fanatismos... Por que os digo esto?? por que con los 300€ de diferencia que hay entre ambos se pueden hacer muchas cosas.... En que es mejor el A1 al OP5?? Sin acritud... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que a lo mejor me he perdido algo... Yo no tengo el OP5, pero si lo tenía en cuenta como uno de mis futuribles... Ayer me llegó el A1 que compré para un familiar en mi market, y leches, esta cojonudo para costar 200€. Pero hasta donde yo sé el OP5 le da unas cuantas vueltas no??
No quiero avivar ninguna polemica, solo quiero que seais capaces de darme una opinión sincera y real, y no os dejéis llevar por fanatismos... Por que os digo esto?? por que con los 300€ de diferencia que hay entre ambos se pueden hacer muchas cosas.... En que es mejor el A1 al OP5?? Sin acritud... Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver que a lo mejor me he perdido algo... Yo no tengo el OP5, pero si lo tenía en cuenta como uno de mis futuribles... Ayer me llegó el A1 que compré para un familiar en mi market, y leches, esta cojonudo para costar 200€. Pero hasta donde yo sé el OP5 le da unas cuantas vueltas no??
No quiero avivar ninguna polemica, solo quiero que seais capaces de darme una opinión sincera y real, y no os dejéis llevar por fanatismos... Por que os digo esto?? por que con los 300€ de diferencia que hay entre ambos se pueden hacer muchas cosas.... En que es mejor el A1 al OP5?? Sin acritud... Un saludo. ![]() Obviamente el A1 gana por mucho en relación calidad precio. De echo hay un compi por aquí que cambió un Mi6 por un Note 4 y está ni tan contento! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente para que que cargue Facebook o Wathsapp en medio segundo antes, paso de pagar 300€ mas.
Obviamente el A1 gana por mucho en relación calidad precio. De echo hay un compi por aquí que cambió un Mi6 por un Note 4 y está ni tan contento! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en la web de powerplanet le doy a "reservar" pero me hace pasar por caja y pagar los 229e...pero claro como no pone cuando les van a entrar tampoco no quiero pagar...existe alguna manera como en otras webs que te avisen por email cuando tengan stock?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra paga en powerplanet si no tienen stock, que te mandarán el teléfono para después de navidades...
|
||||
|
||||
|
Gracias , al final lo he comprado en blablatel lo compré el viernes por la tarde... a ver si la semana entrante como dicen lo tengo ya que lo compré en negro y tenían stock de ese color.
Gracias
|
||||
|
||||
|
No sé que tiene de malo PowerPlanetOnline... |
|
|
||||
|
||||
|
Quisieron clonar el iPhone 7 plus, y como consecuencia no encajaban los componentes, tuvieron que rotar la pantalla, renunciar al OIS y recortar batería. Ahora van a lanzar otro deprisa y corriendo, y me da en la nariz que la vuelven a cagar otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando con un mate 9, menuda pasada. Voy de cabeza a por el 10 si no se va de madre Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De acuerdo aún teniéndolo, pero bueno, si lo compras a 337€ cómo yo, es un acierto, a 499 es una locura que no me plantee en su día.
Ahora ando con un mate 9, menuda pasada. Voy de cabeza a por el 10 si no se va de madre Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad buena experiencia comprando ahí. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|