![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer los wipes, haces el format data, escribiendo "yes"?
En opciones de desarrollador, tienes el valor "actualizar sistema, (auto) en "on" ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que meter la ROM y antes de reiniciar metes el kernel Notorius port. S8 que está colgado en el hilo de XDA así te arranca según me comentaron en el hilo de XDA.
Última edición por cornel262 Día 16/07/17 a las 11:50:37 Razón: P. D. Estoy viendo en el hilo original que más gente está reportando problemas, alguno comenta que le arranca con el moro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar, sí está en on
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea que el fichero descargado está corrupto?? La has vuelto a descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo bajaré otra vez a ver si soy capaz. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo bajate la Batman-rom V 1.1.1 va muchísimo mejor que esta la llevo usando 3 días y la pila me dura full, la única que los stickers de la cámara funcionan, también si necesitas las llamadas por wifi o VOLte se modifica el csc, la animación está en velocidad stock y no rapida como esta, Nav Bar activada y se ve muy chula capaz de desactivar en la rom control y montón de cosas más pruebala te la recomiendo el doble ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargo e instalo por recovery sin más, ¿ni kernel ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae Aroma Instaler y trae incluido el Kernel son dos opciones a escoger te recomiendo el Batman Kernel que es solo para esa Rom, espero conozcas el CSC de tu país porque también lo trae para escoger, yo soy de Mexico opté por el PHE de España y me va bien. De ahí en fuera todo en stock. Solo Full Wipe a toda la interna y sistema. Pd. tardó en encender acerca de 9 minutos pero casi no se calentó (solo como referencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la v5 desde xda y tengo ganas de ptobarla pero estoy impaciente y quisiera saber que bugs tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque con esta ROM todo funciona bien pero después de unos meses en ciertos momentos se apaga el móvil y solo lo puedo volver a encender conectando el cargador aunque tenga la batería al 100%. A alguien más le pasa? lo pudieron solucionar?
*edit.. en el post original de XDA ya esta la versión 7, la instalare a ver si esta corregido ese bug Última edición por NoEstaChido Día 01/10/17 a las 19:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
alguien debería decir que todos estos port del s8 que hay ...el de Ambassadii ,el de Eniac y este de Sac...no dejan funcionar las gafas vr de nuestro s7,por lo que los que somos usuarios de la realidad virtual con las gear vr que se olviden de los ports. un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, queria saber mas o menos que tal va esta rom con la bateria, pues recientemente me he echo root y le he metido una custom rom s8 port y he visto que va bastante peor la bateria.
Antes del root tenia la stock phe y teniendo todo habilitado salvo alguna que otra apk, podia sacar unas 4h de pantalla, de echo tengo algun snapshot en donde se ve 4h 15min de pantalla. Leo que haciendo root e instalando custom rom mejora mucho el movil en todos los sentidos, fluidez, y capacidad de bateria, que hay muchos tweeq y modificaciones de build.prop ademas de los custom kernel que a bastante gente le da hasta 7 y 8h de bateria. Pues bien desde que me he echo root y he metido una custom rom no solo no ha mejorado si no que hoy he llegado a 3h d pantalla como mucho. Al principio pensaba que podia ser hasta que se estabilizase pero... llevo como 10 dias ya con la rom y lo de hoy ya ha sido el acabose. Podiasi comentar vuestra esperiencia con esta rom??? que kernel usais y demas???? Desde ya muchas gracias por todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que CSC elijo en la instalacion de la V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la zona donde vivas.
Yo he elegido la PHE (España) en diferentes rom y sin problema.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no me ha salido, he puesto el XEF
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use el que marca por default es el de usa unbranded
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.se puede actualizar a la v5 sin borrar nada de la v4?aunque tengo todo guardado..es un coñazo tener que restaurarlo todo..contraseñas...etc
gracias por cierto¿funcionan los stickers de la camara?en la que lleva me he dado cuenta que no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|