![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustan las roms para S8 que echan mano de la costumización de iconos que ya estaba harto de ver hace cinco años. Viejo, desfasado, y lo peor, cutre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta no tienes porque tener los iconos, basta con no instalar el theme, que hay como 11 por cierto, a mi me aburre mas el stock minimalista que tienen todos los moviles mas o menos los mismos iconos, tipo aosp. para gustos colores, pero me parece mas cutre el aosp que no unos iconos como dios manda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la Batman ROM y he conseguido sacarle hasta 2 días sin cargar el movil. Es una pasada de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el hilo da la rom infinity?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usaba la miniaturas s8+,pero después de probar la barman me quedo con esta,más fluida y gestiona mejor,eso si no es tan personalizable,a parte de que la miniaturas ya no se actualiza,se van con el port note8 y a mi en particular no me van los port
|
|
|
||||
|
||||
|
ZDisculpas puse un enlace que no era
Última edición por Hacker5 Día 24/10/17 a las 20:41:21 Razón: Error enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom recomendais probar, carhdrom v8 , la normal, o la batman 14?
|
|
||||
|
||||
|
Esta el foro muy parado de tema rom
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, me sorprende muchisimo. Aunque yo no paro de estar flaseando por eso. Mas que parado diria que esta aburridisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diría que la barman,batería con mi uso muy buena,fluida,rápida y gestiona muy bien la Ram. La CardHdRom va a actualizar este finde creo a V8.1 que es la post note8 PD: el tema de Roma esta parado a la espera de Android O,seguro que en cuanto algún desarrollador tenga la beta irán saliendo algo. Las gusto Roma del s8,las que ay ya ni se actualizan,es tan con post note8,que muy pronto también dejarán de actualizar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si una customrom se actualiza,más que nada es para añadir algo que se a quedado sin meter/bug/que salga algún firmware con el último parche de seguridad o en su defecto. Por eso digo que están esperando a OREO. ES MI opinión y puedo estar equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dicho con todo respeto Cierto es que a Stock va muy bien,pero si quieres algo mas,como boton de apagado de pantalla,grabacion de llamadas,sustitución de iconos de statusbar etc etc,ay que ir a customom y por ende si rinden igual o en algún caso mejor,pues se instala y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»