![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....no se muy bien a que te refieres. Yo veo que lleva razón, la que hasta hace unos días era la beta MIUI 1.8.12 ahora va a pasar a ser la RC, con lo que todos los bugs y todos los problemas que la gente piensa que se van a solucionar con la rc porque es "estable", se van a encontrar que siguen ahí....por lo tanto no es la panacea de estabilidad que todos esperábamos.
|
|
|
|
Mea culpa compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que llamais "estable"? que creeis que la RC os va a aportar en lo que a vosotros considerais estable.. ? que es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sera que estara basada en esta 1.8.12.2 porque la base es buena y simplemente le corrigen ciertos fallos? Es lo que yo creo que tendria mas sentido.. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo sé que hay gente, que por el mero hecho de decir, es una RC!, se va a pensar que va a consumir menos bateria, que va a tener mejor cobertura, que va a ir el movil mas suave y rapido, que se va a arreglar la radio y v a afuncionar mucho mejor que con cualquier beta ![]() pero eso, que cada uno se flasheé lo que le salga del cable de interné.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), eso es indiscutible, lo que no veo claro es que le hayan podido hacer muchos cambios cuando la RC salió poco después.
Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 21:23:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La que se está liando con la RC
![]() ![]() ![]() Cuando esté disponible y la probemos entonces podremos sacar conclusiones. Mi consejo es que no nos hagamos muchas ilusiones porqué después vienen las desilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que para mi, una Release Candidate es como decir "se puede considerar version final que funciona al casi 100% salvo cosas pequeñas o errores raros que puedan surgir que se optimizaran, arreglaran..." y desde luego eso está muy lejos de lo que puede aportar la RC2 ésta. a veces tengo la sensacion de que el calificativo, beta, nightly, rc, etc... se lo ponen simplemente por la frecuencia de las compilaciones compilacion diaria-> nightly compilacion semanal-> beta compilacion mensual -> RC o algo de ese palo... porque si no...por otro lado, me estuve mirando el changelog de la RC, que está un poco dificil de leer ya que está sin tabulaciones ni puntos aparte ni nada y no he visto que aporte nada que no tengamos ya mirando los changelogs de las betas hasta la ultima... evidentemente el changelog de la RC 2.3.5a es con respecto a la anterior RC, la 2.3.4a para mi que es la 1.8.12 con fallos corregidos y demas provenientes de la 1.8.19... o algo asi. Lo mismo que hizo galnet con la primera twooey que sacó, que si no me lio con los numeros, fue una 1.7.22 con cositas de la siguiente beta, ya que la base de la siguiente beta era un poco desastre (todos lo vivimos ) y prefirío quedarse con la base de la anterior añadiendole 2 o 3 cositas de la siguiente.eso si, el que mejor lo sabe es kakomalo
Última edición por rastafary Día 22/08/11 a las 21:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ese changelog es con respecto a la anterior RC. (que vaya usted a sacar conclusiones de ese chorizo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya manera de trabajar mas rara.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y una RC no es mas que una beta que se considera "estable" y que puede aguantar mas tiempo... hay betas que salen bien y otras que no...