|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reductor Ruido
Buenas noches.
No sé donde, cambié la opción de "reductor de ruido para mejorar las llamadas" o algo así... Creo que es el "culpable" de que el manos libres en el coche, no se oiga bien. La cuestión es que no soy capaz de volver a encontrar dicha opción. He revisado 100 veces lo menús y nada.... ¿Sabéis dónde puede estar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fitoadam:
Dependerá de en qué versión estás... Aún así sigue estos pasos: -En la pantalla de inicio en “Aplicaciones”. -Seleccionamos “Ajustes”. Pulsa sobre “Aplicaciones” y, después en “Ajustes de aplicaciones”. Entra en “Llamadas”. Ve hacia abajo hasta encontrar la opción "Reducción de ruido" y comprueba como lo tienes puesto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Gracias por la resupuesta... pero no hay manera, no encuentro la opción. Cómo puedo indicarte la versión que tengo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo...
Versión MIUI: MIUI GLOBAL 8.5 eSTABLE 8.5.4.0 (ncfmied) Redmi Note 4 Android 7.0 NRD90M Parche de Seguridad 2017-07-01 Octa-core Maz 2.0 GHz Qualcomm Snapdragon 625 2.02 Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Este subforo es de la versión MTK, por eso posiblemente no te salga dicha opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón.
Pero no sé cómo se mueve al foro adecuado (Redmi Note 4X / 4 versión global ¿Alguien lo puede mover?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||