![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me ocurre. Creo recordar que con 1.8.12 tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok lo voy a descargar y lo voy a probar a ver que ocurre con el sensor. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando no es una cosa es otra..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces parece que es algo común
Yo pienso que igual es un proceso del Market...pero esto lo digo porque se me acaba de ocurrir...porque del reloj no creo que sea ![]() Una cosa curiosa que a veces me pasa es que reseteo la monitorización de la batería, y a veces mágicamente ya no aparece como que quede despierto. Y otra cosa más, y que puede que no tenga relación, pero igual...creo, repito CREO, que hay algunas aplicaciones, que si las cierras dejando pulsado el botón "atrás" es cuando quedan pilladas malamente. No sé, tipo la Galería, y alguna otra. Repito que igual es cosa mía y no siempre pasa. Pero creo que ha habido veces que alguna de esas apps las he cerrado así y se han quedado pilladas. Lo que si he comprobado es que de momento el juego que dije antes no deja el sensor pillado, asi que...vicio vicio!!!
Última edición por zadock Día 20/08/11 a las 22:57:38 |
|
|
|
Tendremos que está atento para ver si afecta a la batería aunque a priori parece un proceso normal y corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin, por ahora el consumo de la 1.8.19 con kernel neo17 lo veo bastante parecido al neo9 con la 1.8.5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, debéis desinstalar lo de la luz esta que lleva la americana, porque sino puede daros fc de vez en cuanto lo del torch ese
DD, pero vamos, se desinstala y punto
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho si la activas y la quieres desactivar de nuevo aparecen fc a mansalva. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado jugando un poco con el supersonic y el sensor del acelerometro se queda pillado.
|
|
|
|
|
Cita:
Nos queda encomendarnos a la RC y rezar para que esto venga solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla de novato... ¿en qué consiste poner el teléfono en modo sleep? ¿como se hace? Hasta que no puse la Rom de Miui no lo había oido y me gustaría saber para qué es.
Un saludo y gracias Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que hay que borrar de la luz está en /system/app? |
|
|
|
Consiste en que aunque dejes el teléfono en reposo el sensor sigue activo por lo que realmente el teléfono no entra en modo sleep y sigue consumiendo gran cantidad de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya tengo puesta la 1.8.19, ahora a trastear un poco.
Con el kernel este de serie no va tan fino como con el Neo 9...se le puede poner éste último?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tan solo se trata de tener controlado esto y si hace falta reiniciar. Aunque se debera corregir este bug.
|
|
|
|
No te has podido resistir ¿eh zadock?
La verdad es que va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que va de escandalo, controla la app Telocation Provider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|