![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos videos que tienen esa calidad otros no compi,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de descarga de mega del primer postt es valido tanto para el flat como para el edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 9 meses con el S7 Edge y creo que lo voy a rotear y meter esta rom. A ver que tal va.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
me he dado cuenta que solo me reproduce a 2k los videos si tengo la pantalla en configuracion 2k, en caso de tenerla a 1080p no me reproduce a 2k los videos. es posible reproducir los videos a 2k con configuracion de pantalla a 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una oportunidad a esta ROM. No voy a modificar nada raro a ver si no obsesionandome tanto con la optimizacion me olvido de todo y disfruto de una buena autonomia y rendimiento.
Recien instalada y dejando que se asiente. Un saludo a todos e iré comentando como avanza la cosa conforme aumente los ciclos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola llevo 10 meses con mi s7 edge sin rotearlo ni nada lo tengo de fabrica, quiero saber si con esta rom voy a mejorar el rendimiento de mi celular porque aveces tiene unos tirones así de fabrica y quiero sacarle el máximo al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que tal va esta ROM? Mejor o peor que la Batman y la Superman? Dispone de las mismas funciones que Superman?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento las impresiones son neutrales ya que solo llevo un dia con ella. Pero lo que hecho de menos son cosillas como el modulo de audio Viper o el DualSpeaker, que a la hora de instalar la rom por el recovery no me saltó el aroma para elegir si queria o no, igual me pasó con el kernel, que doy por echo que lleva el stock. Por todo lo demás es una rom muy limpia lo mas parecida a la stock posible sin añadidos raros.
Tiempo al tiempo y veremos como avanzan los resultados. De momento me reservo la opinion ya que no tengo experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
no esta rom se aproxima mas a stock puro basicamente con algunos añadido que los tienes en el primer post.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100% si te gusta la interfaz de la ROM Stock...... Muy buenos consumos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes comunidad, sigo con el mismo problema al instalar esta nueva version tambien, el telefono no vibra para nada, ya me meti a las opciones.. aclaro que realice todos los pasos del post haciendo una instalacion limpia... y sigue sin andar la vibracion, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola elgavilla te quiero hacer una pregunta desde el desconocimiento, para desactivar las notificaciones heads lo hago mediante un comando adb desde el terminal del pc, ¿habría alguna manera de poder hacer lo mismo con el "back to kill" y pasar las canciones con los botones de volumen?
Es decir algún comando por adb que me permitiera poner esas dos opciones, así me ahorraría tener que poner xposed y gravitybox. Y vuelvo a decir que lo pregunto desde el desconocimiento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de poner la rom y va super bien.lo unico,es que me da error al sincronizar los contactos del whatsapp.los de google si me deja,pero no los del whatsapp Muchas gracias a todos de antemano y especialmente al creador de la rom por su trabajo Saludos |
|
|
|
Alguien puede subir el kernel de esta rom stock? Tengo s7 g930f
|
|
|
|
|
||||
|
||||