|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con la targeta SD
Buenas tardes, me presento como una novata en todo este tema de telefonia tan avanzado, tengo un problema con la targeta SD. EL teléfono me dice que no tiene más memoria pero no puedo pasar nada a la targeta SD que está casi vacia, porque? Podeis ayudarme a arreglarlo? gracias, un saludo para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me presento como una novata en todo este tema de telefonia tan avanzado, tengo un problema con la targeta SD. EL teléfono me dice que no tiene más memoria pero no puedo pasar nada a la targeta SD que está casi vacia, porque? Podeis ayudarme a arreglarlo? gracias, un saludo para todos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ernanillo ya lo he hecho pero no me deja pasar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el usb al pc en modo "unidad de disco", vete a mi pc en el ordenador, vete a disco duro extraible y dale a propiedades, mira a ver si pone espacio libre y demás, porque la verdad que me parece muy raro :S, es como si la memoria no estuviera formateada
|
||||
|
||||
|
La targeta que tenia era de 2 yo la cambie a 4 pero antes descargue todo en el ordenador y lo grabe luego en la de 4. Voy a ver lo que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disco extraible (f.)
Usado 240 MB Disponible 3.48 GB |
|
|
||||