HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
triplev triplev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Como quitar el molesto sonido al encenderse?

Como hago para quitar el molesto sonido al encenderse a mi Desire S?

PD: No he visto ningún post que me ayude.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por triplev Ver Mensaje
Como hago para quitar el molesto sonido al encenderse a mi Desire S?

PD: No he visto ningún post que me ayude.
jajaja ya hay que ser quisquilloso,madre mia molesto?pues no te quiero contar nada cuando te llamen por telefono jojojojo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Cambiando de ROM supongo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Esto es para un bravo, pero no creo que sea muy diferente al saga. Pruebalo y a ver si va

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...que_HTC_Desire

EDITO: Otra forma que he visto ha sido la siguiente (creo que debes ser root para hacerlo):
1. Instalate un explorador de archivos, tipo astra, OI File Manager, etc. (yo lo hice con el OI, asi que te lo explico con el)
2. Te vas a / (simbolizado con una casa)
3. Despues a system/customize/resource
4. Buscas el archivo "android_audio.mp3" y pulsa en el un rato hasta que salgo una ventana de opciones
5. Le damos en renombrar y le ponermos "android_audio.mp3.no" y listo, ya no sonará el sonidito al iniciar nunca

Última edición por ernanillo Día 20/08/11 a las 14:59:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
jajaja ya hay que ser quisquilloso,madre mia molesto?pues no te quiero contar nada cuando te llamen por telefono jojojojo
Que gracioso...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
Esto es para un bravo, pero no creo que sea muy diferente al saga. Pruebalo y a ver si va

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...que_HTC_Desire

EDITO: Otra forma que he visto ha sido la siguiente (creo que debes ser root para hacerlo):
1. Instalate un explorador de archivos, tipo astra, OI File Manager, etc. (yo lo hice con el OI, asi que te lo explico con el)
2. Te vas a / (simbolizado con una casa)
3. Despues a system/customize/resource
4. Buscas el archivo "android_audio.mp3" y pulsa en el un rato hasta que salgo una ventana de opciones
5. Le damos en renombrar y le ponermos "android_audio.mp3.no" y listo, ya no sonará el sonidito al iniciar nunca
Lo malo es que no se acceder a root, ni reiniciando, los botones son táctiles y no los reconoce al encender, los únicos con pulsadores son el de encender y el de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triplev Ver Mensaje
Lo malo es que no se acceder a root, ni reiniciando, los botones son táctiles y no los reconoce al encender, los únicos con pulsadores son el de encender y el de volumen.
en el tuto explica como entrar al HBOOT, no al root. Lo de root es, por decirlo asi, instalarle ciertos programas y modificar el movil para poder tener ciertos privilegios a ciertas cosas, como por ejemplo, instalar ROM, etc. Para poder ser root, tienes que hacer un par de pasos, siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933

EDITO: he estado probando y no me deja cambiar el nombre al archivo. Seguire buscando algun metodo mas sencillo que el de toquetear archivos del sistema a traves del pc y hacerlo directamente en el movil.

Saludos

Última edición por ernanillo Día 20/08/11 a las 17:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
en el tuto explica como entrar al HBOOT, no al root. Lo de root es, por decirlo asi, instalarle ciertos programas y modificar el movil para poder tener ciertos privilegios a ciertas cosas, como por ejemplo, instalar ROM, etc. Para poder ser root, tienes que hacer un par de pasos, siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933

EDITO: he estado probando y no me deja cambiar el nombre al archivo. Seguire buscando algun metodo mas sencillo que el de toquetear archivos del sistema a traves del pc y hacerlo directamente en el movil.

Saludos
Si quieres puedes ahorrarte explicaciones jejej sé y entiendo lo que es ser root, lo que son las ROM's etc etc. Lo único es eso, que no consigo quitarle el maldito sonido al encenderse, porque si es tarde por la noche en casa, o cuando esté en clase y lo necesito encender, el sonido sonará esté como esté el móvil.

Gracias por tu aportes
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya encontre la solución definitiva (hay que hacerlo mediante el pc, desgraciadamente :S). Os lo explico para Windows:

Empiezo:
1. Tener el movil S-OFF, con el Clockworld instalado, aqui teneis el tuto para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (dejar instalado los drivers de android)
2. en el movil, nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya
3.
Apagamos el movil, y lo encendemos dandole primero a VOL – y despues al botón de encendido. Veremos que el móvil se enciende con una pantalla en blanco con letras y abajo tres androides montados en patinete
4. En esa pantalla, le damos a recovery (moviendonos con las teclas de VOL+ y VOl- y escogiendo con la tecla de encendido), nos esperamos a que salga una pantalla en negro con letras en azul
5. Ahora nos vamos "mounts and storage" y le damos a "mount /system". Despues a "Go Back"
6. ahora enchufamos el movil al usb.
7. Nos descargamos el siguiente paquete http://www.megaupload.com/?d=MEAUFY2F y extraeis los archivos a C:\adb (crear la carpeta y meteis los archivos ahi)
8. Ahora abrimos un Simbolo del sistema,
para ello en XP se puede hacer mediante inicio – ejecutar, en la ventana que sale escribimos cmd y pulsamos enter y en Windows Vista y en 7 Inicio – abajo donde pone “buscar programas y archivos” escribimos cmd, y una vez que nos aparezca arriba, hacmos click en el boton derecho del raton y le damos a “ejecutar como administrador”, aceptamos los permisos de administrador y ya tenemos nuestra ventanita negra.
9. Escribimos lo siguiente:
Código:
cd C:\adb (enter)
adb devices (enter)
Si nos sale algo como esto, es que el programa ha encontrado el movil y podemos seguir:
Código:
List of devices attached
HTXXXXXXXXXX    recovery
10. Ahora escribimos lo siguiente:
Código:
adb shell (enter)
~ # cd /system/customize/resource (enter)
~ # mv andorid_audio.mp3 android_audio.mp3.no (enter)
~ # exit (enter)

NOTA: el ~ # lo he puesto para indicar que os debe salir eso en los sitios donde teneis que escribir esos comandos.
11. En el movil le damos a "power off"

LISTO¡ Ya no se escuchara mas el tonito. En caso de que querais que vuelva a sonar, seguis los mismos pasos, solo que el punto 10 lo cambiais por lo siguiente:
Código:
adb shell (enter)
~ # cd /system/customize/resource (enter)
~ # mv andorid_audio.mp3.no android_audio.mp3 (enter)
~ # exit (enter)
Tambien se pueden poner sonidos personalizados, pero eso ya os lo explicare en un tutorial aparte, ademas que debo probarlo antes
Saludos

Última edición por ernanillo Día 20/08/11 a las 18:48:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernanillo su comentario:
Viejo 20/08/11, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores, tengo que decir que he conseguido poner como sonidito de inicio un sonido del zelda . Si quereis saber como se hace, os puedo hacer un tuto para explicarlo, aunque es mas o menos igual que el post que escribi antes.

Saludos
Viejo 24/08/11, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin he tenido tiempo de probarlo! Funciona a la perfección!! Muchas gracias por el aporte y la currada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:13:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /