|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar el molesto sonido al encenderse?
Como hago para quitar el molesto sonido al encenderse a mi Desire S?
PD: No he visto ningún post que me ayude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de ROM supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para un bravo, pero no creo que sea muy diferente al saga. Pruebalo y a ver si va
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...que_HTC_Desire EDITO: Otra forma que he visto ha sido la siguiente (creo que debes ser root para hacerlo): 1. Instalate un explorador de archivos, tipo astra, OI File Manager, etc. (yo lo hice con el OI, asi que te lo explico con el) 2. Te vas a / (simbolizado con una casa) 3. Despues a system/customize/resource 4. Buscas el archivo "android_audio.mp3" y pulsa en el un rato hasta que salgo una ventana de opciones 5. Le damos en renombrar y le ponermos "android_audio.mp3.no" y listo, ya no sonará el sonidito al iniciar nunca
Última edición por ernanillo Día 20/08/11 a las 14:59:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para un bravo, pero no creo que sea muy diferente al saga. Pruebalo y a ver si va
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...que_HTC_Desire EDITO: Otra forma que he visto ha sido la siguiente (creo que debes ser root para hacerlo): 1. Instalate un explorador de archivos, tipo astra, OI File Manager, etc. (yo lo hice con el OI, asi que te lo explico con el) 2. Te vas a / (simbolizado con una casa) 3. Despues a system/customize/resource 4. Buscas el archivo "android_audio.mp3" y pulsa en el un rato hasta que salgo una ventana de opciones 5. Le damos en renombrar y le ponermos "android_audio.mp3.no" y listo, ya no sonará el sonidito al iniciar nunca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he estado probando y no me deja cambiar el nombre al archivo. Seguire buscando algun metodo mas sencillo que el de toquetear archivos del sistema a traves del pc y hacerlo directamente en el movil. Saludos
Última edición por ernanillo Día 20/08/11 a las 17:20:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el tuto explica como entrar al HBOOT, no al root. Lo de root es, por decirlo asi, instalarle ciertos programas y modificar el movil para poder tener ciertos privilegios a ciertas cosas, como por ejemplo, instalar ROM, etc. Para poder ser root, tienes que hacer un par de pasos, siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
EDITO: he estado probando y no me deja cambiar el nombre al archivo. Seguire buscando algun metodo mas sencillo que el de toquetear archivos del sistema a traves del pc y hacerlo directamente en el movil. Saludos ![]() Gracias por tu aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya encontre la solución definitiva (hay que hacerlo mediante el pc, desgraciadamente :S). Os lo explico para Windows:
Empiezo: 1. Tener el movil S-OFF, con el Clockworld instalado, aqui teneis el tuto para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (dejar instalado los drivers de android) 2. en el movil, nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya 3. Apagamos el movil, y lo encendemos dandole primero a VOL – y despues al botón de encendido. Veremos que el móvil se enciende con una pantalla en blanco con letras y abajo tres androides montados en patinete 4. En esa pantalla, le damos a recovery (moviendonos con las teclas de VOL+ y VOl- y escogiendo con la tecla de encendido), nos esperamos a que salga una pantalla en negro con letras en azul 5. Ahora nos vamos "mounts and storage" y le damos a "mount /system". Despues a "Go Back" 6. ahora enchufamos el movil al usb. 7. Nos descargamos el siguiente paquete http://www.megaupload.com/?d=MEAUFY2F y extraeis los archivos a C:\adb (crear la carpeta y meteis los archivos ahi) 8. Ahora abrimos un Simbolo del sistema, para ello en XP se puede hacer mediante inicio – ejecutar, en la ventana que sale escribimos cmd y pulsamos enter y en Windows Vista y en 7 Inicio – abajo donde pone “buscar programas y archivos” escribimos cmd, y una vez que nos aparezca arriba, hacmos click en el boton derecho del raton y le damos a “ejecutar como administrador”, aceptamos los permisos de administrador y ya tenemos nuestra ventanita negra. 9. Escribimos lo siguiente: Código:
cd C:\adb (enter) adb devices (enter) Código:
List of devices attached HTXXXXXXXXXX recovery Código:
adb shell (enter) ~ # cd /system/customize/resource (enter) ~ # mv andorid_audio.mp3 android_audio.mp3.no (enter) ~ # exit (enter) NOTA: el ~ # lo he puesto para indicar que os debe salir eso en los sitios donde teneis que escribir esos comandos. 11. En el movil le damos a "power off" LISTO¡ Ya no se escuchara mas el tonito. En caso de que querais que vuelva a sonar, seguis los mismos pasos, solo que el punto 10 lo cambiais por lo siguiente: Código:
adb shell (enter) ~ # cd /system/customize/resource (enter) ~ # mv andorid_audio.mp3.no android_audio.mp3 (enter) ~ # exit (enter) Saludos
Última edición por ernanillo Día 20/08/11 a las 18:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, tengo que decir que he conseguido poner como sonidito de inicio un sonido del zelda
. Si quereis saber como se hace, os puedo hacer un tuto para explicarlo, aunque es mas o menos igual que el post que escribi antes.Saludos
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido tiempo de probarlo! Funciona a la perfección!! Muchas gracias por el aporte y la currada
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||