![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@dani2735 para lo del tono de llamada búscalo con el reproductor de música y seleccionas ese archivo de música (tres puntitos) como "usar como timbre de llamada", a partir de ese momento ya te aparece además en los tonos de llamada de sistema cuando vayas a seleccionar uno
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha surgido otro problema ![]() Resulta que no me aparece la tecla de los emojis en el teclado de serie. Lo tengo activado en los ajustes pero aún así no aparece y no los puedo usar. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta instale el recovery twrp para instalar la rom ahora quiero flashear la camara de snapdragon pero no me entra en modo recovery que tengo que volver a instalarlo?
|
|
|
|
No... Tienes que activar "reinicio avanzado" en las opciones de desarrollo y después cuando le des al botón de encendido y selecciones reiniciar, te saldrá la opción de reiniciar en modo recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme!! Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferhpsquad;27031013]No... Tienes que activar "reinicio avanzado" en las opciones de desarrollo y después cuando le des al botón de encendido y selecciones reiniciar, te saldrá la opción de reiniciar en modo recovery[/QUO
se queda en el logo mi |
|
|
||||
|
||||
|
Que nightly llevas la que acaba en 822 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo la ultima la 829. Y siguen así los consumos, estoy muy contento, nunca había llegado a estos consumos con otra nightly.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun fallo o bug relevante en la anterior o en esta ? Por cierto que firm hay que instalarle a esta nightly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 820-821 lo recibirá y supuestamente el mi5 también. Entonces sobre noviembre-diciembre estará aproximadamente
|
|
|
|
[quote=eljomba;27032428]Instala el recovery por adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!
He instalado la última versión de LineageOS y todo va genial a excepción de que he perdido el sensor de huellas. Me ha desaparecido hasta el menú de ajustes para configurarlo. He probado Wipes y limpieza de caché, además de volver a instalar varias veces, dejarlo descargar del todo y volver a cargar, e incluso cambiar el idioma y nada. A ver si alguno de vosotros puede echarme un cable porque cuando te adaptas al lector vivir sin él es un suplicio ![]() Un saludo y gracias de antemano por el curro que hacéis aqui ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He instalado nova launcher con un tema de MIUI para cambiar los iconos, pero no hay forma de modificar la barra de estado. ¿Alguna idea?