|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a elegir modelo g2 vs g3
Buenos dias, actualmente tengo un lg g Wacht W100 y creo que es hora de actualizarme, (entre otras cosas, no puedo llevarlo a eventos serios tipo bodas por su cutrediseño
) os comento:Tengo la posibilidad de comprar el gear s2 Clasic nuevo en tienda de españa por 130 euros, es un modelo que me gusta, pero hay una cosa que no me convence y que si que tiene el Gear S3, es algo tan sencillo como "altavoz", es raro, pero hecho de menos el tipico despertador del relog que pitaba , mi principal pregunta hacia vosotros es si realmente se utiliza el altavoz, que usos le dais y si podria ser algo determinante. Lo cierto que si suelo usar mucho los mensajes de voz en wasap, y poder escucharlos y contestarlos delde el reloj, podria ser muy util si va en condiciones...Otra cosa que me gusta mas del gear s3 es su diseño y el poder usar correas de 22, pero lo cierto es que tengo las muñecas pequeñas y podria llegar a ser un poco grande... estoy hecho un lio con esto, mi Viceroy Ed Fernando Alonso es enorme y me encanta, pero lo uso esporadicamente, no para el dia a dia y no se si el gear s3 se me hara muy grande. Añado que aparte de usos evidentes, lo utilizo mucho en el gimnasio para calcular tiempos de descanso entre series y hacer intervalicos. Gear S2 clasic 2 años garantia en España 130 Euros. Sin altavoz y con correas de 20, pero mas "pequeño" para el dia a dia. Gear S3 frontier 1 año garantia... reino unido... (en algun sitio de ebay que he leido por aqui) 249 Euros. Mas autonomia, altavoz, correas de 22 y mas bonito. Ayudarme un poco, tenia muy claro que mi proximo relog tendria altavoz... pero ya no sé si al final es algo util o solo se usa los "primeros dias", como novedad. Última edición por rantontxe Día 28/08/17 a las 15:37:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la misma duda pero me elegí un s3 Classic lo que lo determinó fue el precio que lo pude encontrar de 2do uso y en buenas condiciones yo vengo de un moto 360 que lo iva a vender que al final no lo hizo ya que el gear s3 trae un buen y si desconecta el Android wear no te salen los mensajes de WhatsApp dígase el historial si no que solo aparece el último mensaje si vuelves a conectar tu Android wear ya te aparece el "leer mas" y te permite ver los mensajes anteriores de WhatsApp así que ya no vendí mi moto 360,enncuanto autonomía me sorprende bastante, el tamaño esta bastante bien ve por el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) os comento:
, mi principal pregunta hacia vosotros es si realmente se utiliza el altavoz, que usos le dais y si podria ser algo determinante. Lo cierto que si suelo usar mucho los mensajes de voz en wasap, y poder escucharlos y contestarlos delde el reloj, podria ser muy util si va en condiciones...