![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otra consulta ojala me puedan ayudar hace tiempo tuve un xperia x1 y pos en una roma se le podia poner rom htc sense bueno yo no pido una rom asi pero me gustaria tener en mi panatalla pincipal asi x ejemplo cuando lleuve q caigan gotitaas en la pantalla y asi con las estaciones del tiempo ojala alguien me alla entendido y gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
quien podria subir los archivos ya modificados de los tweaks? plz?
juro que aun no entiendo como poder modificarlos desde el movil |
|
|
|
Muchas gracias por el super manual. Ahora el movil si que va como deberia ir, se nota mucho la fluidez, y lo del reproductor de audio me ha salvado porque era insufrible estar escuchando musica toqueteando el movil, no paraba de saltar...
Gracias otra vez, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a pesar del gran curro que se ha hecho en este hilo, hay al menos un torpon (Yo) que no se entera.
Es más, he petado el X10 ..... y ya lo tiene Vodafone para arreglarlo ... espero. Al intentar el 16º paso, como no entiendo bien lo que hay que hacer, pueeeeees ![]() ![]() Entiendo que al flashear, siempre hay riesgos, pero, al menos a mi, una explicación aún más detallada me vendría bien. Por ejemplo, en el 3er paso hay que apagar el tfno, y en el 5º, flashear el kernell downgrade .... pueeeeeeeeeeeees como en ningún lado se indica que hay que encender de nuevo el X10, debo haberme hecho un lío, y algo raro me pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora ya es tarde porque lo tienen en vodafone, pero podías haber comentado que te pasaba, si es que se te quedaba en "SonyEricsson" eso es porque en el paso de quitar la batería varios minutos la quitaste antes. |
|
|
|
alguien q tenga los build.prop Tweaks editados directo para ponerlos en el cel xfa
|
|
|
|
Ese video no es real, esta acelerado... Se nota cuando deja las manos quietas agarrando el telefono. Tiene un pequeño moviento que es el pulso normal de la persona pero acelerado como si estuviera corriendo jajaja. No lo digo de mala onda, solo para que no crean que se va a mover taaaann rapido. Ya probare la nueva actualizacion cuando este un poco mejor y sin errores, por ahora sigo con la 2.2 que ya le agarre la mano jaja. saludos
|
|
|
|
a mi tambien me pasa lo de la bateria, segun mis calculos a primera vista la bateria sin usar el 3g me duraria no mas de un dia :S , en menos de una hora ha comido el 5%. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º El video lo hice yo con un Xperia ARC 2º El video dura un 1 minuto y 20 segundos, en el 0:14 del video la hora del reloj del x10 cambia de las 11:31 a las 11:32: ![]() En el minuto 1:13 del video(59 segundos despues del cambio de hora a las 11:32), el x10 sigue mostrando la misma hora: ![]() Justo un segundo despues, en el minuto 1:14(1 minuto despues del cambio de hora), el x10 muestra las 11:33: ![]() Por tanto, al coincidir el tiempo en el que transcurre un minuto en el video y en el reloj del x10, podemos llegar a la conclusión de que el video no tiene ningún tipo de aceleración |
|
|
|
la verdad noc si sera por el parche y horita viendo bien no me parece ni la opcion para activar y desactivar el 3g alguien me puede ayudar con eso xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, conexiones inalámbricas y redes, redes móviles.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre (aparte de que efectivamente la batería dura sensiblemente menos, sobretodo con wifi y flash) es que cuando borro una conversación de los Mensajes Sms no se me elimina y se queda el tema vacío solo con el nombre pero sin nada dentro. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la duración de la batería... Dura pokísima... Todo está espectacular, pero lo de la batería :@ ...ojalá se pueda solucionar pronto
Enviado desde mi x10 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu traduccion .me gustaria acoplar esto para la actualizacion del tutorial "empezar desde cero para novatos" pero no sin antes de pedirte permiso. gracias.espero tu respuesta. Última edición por id_399319 Día 18/08/11 a las 23:50:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace en tu hilo y asi si alguien se pierde en algún punto lo puede preguntar diréctamente aqui
|
|
|
|
si comparto con los demas, en que la bateria con wifi dura repoco. ayer tuve una conversacion de 4 horas por skype y bateria muerta, y eso que empece con bateria al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la batería ... k fregado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desactivad el Bravia engine o el xLoud a ver si mejora, porque otra cosa...Tambien hay que tener en cuenta que el capado de FPS hacía que el móvil estuviese trabajando más relajado a 32fps, ahora a 55fps algo más va a consumir, pero no tan exagerado como parece que a algunos les pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desactivad el Bravia engine o el xLoud a ver si mejora, porque otra cosa...