|
|
|
Nunca le pongo protector a la pantalla y nunca se me rayó la pantalla de uno. Tuve S3, S4, S5, S6, S7 y ahora el S8 y en ninguno tuve rayones en la pantalla...
La verdad es que los cuido mucho, no lo guardo en el mismo bolsillo que llaves, monedas, ni nada de nada. Y caidas por ahora no tuve. Ojalá siga así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cristal roto desde 25cm. con funda original. es mas que debil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las caidas es muy relativo , dependiendo de donde caiga , cemento , alfombra , etc .... y romperse se rompen la mayoria de las pantallas de todos los móviles , yo la verdad es que no es cómo están diciendo ... pero bueno cada uno tiene su opinión ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me cayó del bolsillo cuando estaba sentado en el sillón del despacho, golpeó contra un suelo cerámico desde unos 40 cm y no se hizo absolutamente nada (sólo llevo una funda Clear Cover de Samsung). No sé si habré tenido suerte, que el S8 no es tan frágil o que la funda protege más de lo que parece (quizás sea un poco de todo).
Nunca se me ha roto un móvil, ni siquiera se me ha rayado la pantalla (sólo una vez se me hizo una leve abolladura de 1 o 2 mm en el marco de un Note 4, o quizás fuera el 2 o el 3, no recuerdo bien), así que no creo ser el más indicado para hablar de la fragilidad del S8. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo menos de una semana y ya tengo una ralla y la parte trasera bastantes. Aunque son apenas imperceptibles molesta que se ralle con tanta facilidad
|
|
|
|
Yo creo que cualquier telefono de hoy, en una mala caída parte, pero bueno también depende de la protección que lleve. No se puede pretender comprar una funda ultra slim de 0.1mm y que además proteja de algo más que ralladas. A mi, que tengo muy claro que quiero disfrutar de él el maximo tiempo que pueda, le compro una buena funda, que engorda? Me da igual. Me e comprado este teléfono por su hardware no por su grosor. A mi se me a caido de un metro y medio con la pantalla hacia abajo y ni se a inmutado. El s6 con un niño pequeño se fue al suelo unas tantas veces y con dos años impoluto, el s3 me lo olvide en el techo del coche y salio volando en la carretera y ni se inmutó.
Con lo que estoy decepcionado es con la resistencia del gorila glass. A eso no le encuentro consuelo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos S3 comprados en octubre de 2013 (¡ya va para cuatro años!). Ambos con funda original Samsung tipo libro. Ambos han visitado playa dos veranos seguidos. El de mi mujer, la pantalla impoluta, pese a llevarlo en el bolso junto con llaves, mechero y toda suerte de objetos. El mío también hasta que se me cayó desde el bolsillo del pantalón estando sentado. La pantalla no se rayó ni resquebrajó, pero por dentro se salió el cristal líquido o lo que sea que lleven, y en un día dejó de verse. Cambio de pantalla y hasta hoy, sin problemas y sin rayones.
He entrado en este hilo porque estoy pensando en cambiar al S8 (ya me he saltado cuatro generaciones ). Entiendo que cada uno cuanta la guerra según le va, y no voy a contradecir a los que se quejan, pero también entiendo que normalmente la gente a la que les va bien la vida no entran en los foros a quiejarse.Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que lo lleves con platico o cristal templado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final, me dá mas confianza un hilo con críticas ya que suele ser mas constructivo que el típico hilo, pues a mi no me pasó, pues nunca se me ha caido, desde el S1 nunca se me ha rayado o eres un poco torpe o adjetivos pocos adecuados jejeje La gran put...de este movil es que su pantalla a día de hoy casi cuesta la mitad que uno nuevo, pero en general las gamas altas/marcas de es lo que tienen. Saludos |
|
|
|
Pues a mi ya se me ha caído unas 5 o 6 veces y no le ha pasado nada,lo llevo con una funda de silicon de spigen
Y pues en cuanto a rayones,lo traigo todo el día en la bolsa de los pantalones y generalmente traigo mis llaves y montones de monedas e igual nada de daño |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he caído y lo he pillado. Solo espero tener suerte jejeje porque se ve que no a todos les fue igual. En una tienda orange el chico si lo tenía con funda pero para el cristal no tenía nada puesto y el móvil no tenía absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ponerlo a contraluz. Me juego el cuello a que el 90% de los que lo usamos a diario lo tenemos con microrayaduras.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Primer hostión. En la ducha del gimnasio, desde las taquillas superiores a la mesa y de la mesa al suelo (de cemento). Todo bien, todo correcto y yo que me alegro.
Añadir que simplemente llevo el móvil con una funda básica de silicona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Entiendo que cada uno cuanta la guerra según le va, y no voy a contradecir a los que se quejan, pero también entiendo que normalmente la gente a la que les va bien la vida no entran en los foros a quiejarse.
al final, me dá mas confianza un hilo con críticas
ya que suele ser mas constructivo que el típico hilo, pues a mi no me pasó, pues nunca se me ha caido, desde el S1 nunca se me ha rayado o eres un poco torpe o adjetivos pocos adecuados jejeje