|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 impecable // Huawei P10 precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P10 Dazzling Blue * Precio: 0€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo Precintado * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - 17Agosto2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - HUAWEI P10: nuevo y precintado. Rebajado, Se puede estudiar cambio por terminal "de marca" con pantalla de 5,5" o superior en similares condiciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * 20170818_151644.jpg 20170818_151652.jpg 20170818_151712.jpg Última edición por rubenpi Día 03/09/17 a las 10:17:45. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero
Tengo en venta un LG G5 y un Xperia Z3 en el foro. Si te interesa, podríamos hablar Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P9 se lo queda el compi @victorburgos a falta de recibir pago.
Se modifica estado del terminal de 9 a 8 porque he visto unas marcas de "sobado" que le hizo la tapa-funda original (vaya tela) de abrir y cerrar. Se le explica al comprador, se le manda más fotos para que vea de cerca el estado y acepta la compra en ese estado. Seguimos la venta con el P10 precintado con fecha 17/08/2017. Última edición por rubenpi Día 18/08/17 a las 16:36:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |