|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
Resulta que hice mi primer viaje en avión. Al llegar a mi destino, la cobertura de mi Xiaomi andaba de mal en peor. Así que desactivé las bandas que no necesitaba, hasta ahí todo bien. El problema vino al volver, pues al salir del modo avión, cuando llegué a mi hogar... El teléfono no me reconoce la SIM, no me deja hacer, ni recibir llamadas, y menos usar datos. Y me percaté que la Versión Banda Base me indica Desconocido. No sé qué hacer. Espero alguien pueda ayudarme. Sólo intervine el celular con eso de las bandas que dije anteriormente (en modo Ingeniero) Ahora al ir a Banda Mode me tira un rotundo FAIL. Tengo la ron estable global 8.2.1.0 El celu es prácticamente nuevo. Si alguien me brinda una mano, muchas gracias. Última edición por Ingeniero_X Día 12/08/17 a las 16:24:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has restablecido a su estado de fabrica, a lo mejor configurándose a su estado de fabrica ya queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurarlo a fábrica y nada.
Algún samaritano que me brinde de su ayuda?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes que cargar de nuevo los IMEis
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da una vuelta por este post
http://en.miui.com/thread-411112-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste resolver tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he hecho el procedimiento, resulta que no tengo internet fija en mi casa (me estoy mudando)
Mañana voy donde un familiar abajar los archivos necesarios. Pero me asaltó una duda: Es obligatorio flahear y corregir los IMEIs y EMAID (creo que es) con windows de 64 bit?? Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no sé si sea necesario la primera vez que lo hice solo restableci los IMEI pero esta última vez tuve que cargar ambos ya que no me lo reconocía y después de eso ya quedó.
|
|
||||
|
||||
|
Da una vuelta por este post
http://en.miui.com/thread-411112-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Estimado @tolcas16 al final, y luego de arduas horas de trabajo (error tras error) logré restablecer mi XRN4MTK ![]() Gracias al método que me recomendaste, y obviamente, gracias a Dios ![]() Te cuento, algunos tips, que a mí me sirvieron... por si a alguien le tira errores y se jala del cabello ante la imposibilidad de reparar el móvil ![]() - Usar windows x64 (x86, no hubo caso) - SP flash tools, si no toma, correrlo (download) en formato all + download. - Al conectar el móvil al PC vía USB, si no toma con el botón Volúmen(-) apretado, conectarlo directamente, sin apretar nada (así me funcionó) - Seguir el proceso (MAUI) al pie de la letra, para restaurar rom, Imeis y Maid. Eso, pero tengo unas consultas. Si bien el teléfono funciona perfectamente, está rom Global 8.2.1.0 (con archivo cust que hay que reemplazar) no viene con el fondo de pantalla CARRUSEL, por más que la selecciones al iniciar Miui 8, no... no la instala. Habrá forma de agregarla?? Y lo último, me saltará vía OTA la actualización a Miui 9, o cómo tendré que hacerlo?? Gracias por la ayuda, y espero haber colaborado algo también. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @tolcas16 al final, y luego de arduas horas de trabajo (error tras error) logré restablecer mi XRN4MTK
![]() Gracias al método que me recomendaste, y obviamente, gracias a Dios ![]() Te cuento, algunos tips, que a mí me sirvieron... por si a alguien le tira errores y se jala del cabello ante la imposibilidad de reparar el móvil ![]() - Usar windows x64 (x86, no hubo caso) - SP flash tools, si no toma, correrlo (download) en formato all + download. - Al conectar el móvil al PC vía USB, si no toma con el botón Volúmen(-) apretado, conectarlo directamente, sin apretar nada (así me funcionó) - Seguir el proceso (MAUI) al pie de la letra, para restaurar rom, Imeis y Maid. Eso, pero tengo unas consultas. Si bien el teléfono funciona perfectamente, está rom Global 8.2.1.0 (con archivo cust que hay que reemplazar) no viene con el fondo de pantalla CARRUSEL, por más que la selecciones al iniciar Miui 8, no... no la instala. Habrá forma de agregarla?? Y lo último, me saltará vía OTA la actualización a Miui 9, o cómo tendré que hacerlo?? Gracias por la ayuda, y espero haber colaborado algo también. Saludos!!! ![]() .. lo bueno que ahora ya tienes más experiencia para la otra no sera tan complicado.. lo de actualizar te saldrá por ota. También puedes descargar el update desde la página de miui y meterlo a la memoria interna y entras a la app de actualizar en las opciones seleccionas manualmente lo que descargaste y ya solo hará el trabajo... De igual manera si quieres pasar a la desarrollar. Miui 9 falta mucho para que salga la actualización, para las demás versiones del redmi note 4 ya están actualizando pero he visto que tiene errores según ellos. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||